• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver clásico hasta 400€

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. No sé si es por el veranito o porque viendo Tiburón me pongo nostálgico pero me llaman cada vez más los divers de corte clásico, tipo a este Helson:

f3e0098f1ae369f60f534c54b02c883d.jpg


O a este Vostok modificado:

c470f33f3b672dd0375a1aa95c4b6ebc.jpg


¿Qué opciones conocéis hasta 500€ aprox? Si la caja es de 41-42mm mejor, es la medida en la que estoy cómodo.
 
A mi me pasó exactamente lo mismo, viendo tiburón, he hice esto :ok:: Luego ya me fui directamente a por unos vintage, aunque con estos no puedo bucear. Has visto el Último de crepas, quizás se pase un poco de tu presupuesto, pero creo que vale la pena si puedes.

unnamed (5).jpg unnamed (7).jpg
 
Yo el vostok le tengo con el bisel suyo llevado a latón y me parece una compra maestra por 60 euritos. Con la caja de este estilo y por menos de 500 tienes el tortuga. La caja es mayor pero sienta bien en la muñeca. Esto si yo con su armis ahora en verano no le consigo llevar. Mejor si es solo para el veranito la versión de caucho o por lo menos buscarle unos pantalones ma acordes a estos calores!
 
No sé si entra dentro de tu consideración de "clásico", pero como bien te han dicho, el Tortuga puede ser una opción muy interesante, sobre todo en su versión más fiel al original:

IMG_0565.jpg

Incluso puedes encontrar los 6309 originales a precios parecidos al anterior en un estado aceptable. Aquí una fotillo del susodicho abuelete para ilustrar:

IMG_0566.jpg

(Fotos obtenidas de la red)
 
Última edición:
Voto por el tortuga tanto la version moderno como el antiguo, por elegir uno prefiero el antiguo 6309 y mejor aún el 6105
 
Última edición:
El seiko prospex PADI,es tu reloj....y lo sabes.
 
Barato, barato oiga

175€ más o menos


c119ca4505cd53c23418a33a87b3e4f6.jpg


32270e7f8cad600a74ac00714430f9c7.jpg


8f95e382ba76e8d80fedbe3eb19311b4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie