• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver BBB

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comprate un Seiko Dogo y si ahorras un poco mas el Sumo ya es lo mejor y mantiene el precio toda la vida
 
  • #27
Pues como te han dicho, tendrás que elegir entre monster, mako o citizen, e ahí la cuestión:D

Ya contarás jeje
 
  • #28
El Dojo es una pasada, es más caro que el Mako II, y que el Monster, pero está un punto por encima claramente. Además, tiene un dial muy grande, gracias a que su bisel es más bien estrecho. Yo no bucearía con el Mako II, a pesar de que dice ser "Water Resistant 200 m", porque ese pulsador sin roscar que lleva no me ofrece ninguna confianza, aunque el reloj en sí está muy bien. De los que han salido aquí, creo que el Dojo es el mejor "aparato".
 
  • #29
Que cumpla con creces la tercera B creo que el Monster es la mejor elección.:ok::
 
  • #30
Cualquier seiko ,citizen o seiko compañero
 
  • #32
Y entre Aeromatic y tauschmeister, cual recomendáis?
 
  • #33
Creo que te han contestado de maravilla.

Si quieres gastar muy muy muy poco, comprate un CASIO de esos 100m que para bajar a 20m van perfectos, son indestructibles y van de maravilla, bonito no son, pero baratos y duros de cojones.
 
  • #34
DIVER PULSAR 4000 Solar

ES Bueno, según yo Bonito y Barato...por si no has decidido ;-)

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


yo tengo el dorado....saludos
 
Última edición:
  • #35
Yo también te sugiero este, una estética muy conseguida y un autentico diver.
 
  • #37
Deep Blue Sea
lostlink.jpg
 
  • #38
Estoy en tu misma situacion .
 
  • #39
Los Citizen Aqualand II o III se consiguen a buenos precios y tienen profundimetro.
 

Archivos adjuntos

  • image-3428204770.jpg
    image-3428204770.jpg
    46,1 KB · Visitas: 32
  • image-1053567602.jpg
    image-1053567602.jpg
    42,6 KB · Visitas: 31
  • #40
Yo estoy en las mismas y creo que voy a comprarme un Aqualand.
 
  • #41
seiko monster
 
  • #42
citizen promaster autmatic, buen cacharrete
 
  • #43
si estas dispuesto a gastar un poco más entorno a 400 entonces la marca steinhart tiene modelos interesantes
 
  • #44
muy bonito tocayo.....
 
  • #45
Seiko cualquiera de sus Diver, por debajo de 200 tienes bastantes modelos, suerte
 
  • #46
El orient mako cumple las tres BBB. En azul o Pepsi
 
  • #47
Por mi parte, creo que el Orient Mako I es el rey de los BBB. Elegante, deportivo, polivalente, duradero, económico... Lo mismo te sirve para hacer esas pequeñas inversiones como para ir a trabajar.

Los Seiko en general, y especialmente el Monster, tienen una calidad contrastada, pero su estética es más "particular" si le vas a dar otro uso admás de las inmersiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie