• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver barato que podamos meter en el agua?

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, sin duda lo que necesitas es un seiko, por la mitad del presupuesto que tienes encontraras cosas muy interesantes.
 
  • #27
por alrededor de esos 300 euros, por ebay puedes conseguir un grovana coraline, 300 metros, cristal zafiro, maquina eta 2824-2, 43 mm. un armis contundente y una iluminacion nocturna muy buena, lo malo estetica submariner, pero muy fiable y con buenos acabados
 
  • #28
Por menos de 200€ te pillas un mako que son 200m y aguanta lo que le heches de trote y con la vuelta te tomas algo fresquito ;-)


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #29
Si te gusta el Hamilton, píllatelo

El mes pasado me paso una cosa muy curiosa. Tenía por un cajón un reloj de la marca Quicksilver de cuarzo sumergible a 100m, con un año aproximadamente. Como iba a echar el día a la playa me llevé ese y cuando fui a meterme en el agua pensé: "bueno, si un reloj de una marca surfera no es sumergible, apaga y vamonos". Pues apagué y me fui, porque el reloj se transformó en pecera. Desde entonces ando buscando un diver barato que realmente se pueda meter en la piscina o playa sin miedo. Estuve barajando la opcion de Seiko, de hecho estaba a punto de comprar un Atlas pero vi un Hamilton Kakhi King Scuba que me encantó. El problema es que es sumergible a 100m, y conociendo los "100m" que hay por ahi me asaltan las dudas. Pero se supone que es un reloj de inmersión, o al menos eso indica su diseño. ¿Me puedo fiar, o busco algo de 200m o más? ¿Alguna recomendación por menos de 300 euros?

Gracias de antemano y un saludo

Si no acabarás comprando otro y no te lo pondrás ni la mitad.
Además se llama king scuba y aunque sea un 100 m seguro que lleva la corona atornillada. Y para mí 100 m y corona roscada es garantía suficiente para bañarme con el en playa y piscina.:ok::

De todas formas mucho más barato el Orient Mako o cualquier seiko 200 m.

Pero para mí buscando impermeabilidad, fundamental CORONA ATORNILLADA. :ok::
 
  • #30
Bueno,un bostok o la gama pija,los vostok europe,te deran grandes resultados a precios excelentes!

Efectivamente. Te aconsejo el Vostok Europe Ekranoplan, es grandote y su diseño es muy original. Hay unos cuantos foreros que lo pueden corroborar.
 
  • #31
El Hamilton también sertía perfectamente válido para ello. Debes comprarte el que a ti, estéticamente te guste más. No deberías tener problema, y si no, para eso está la garantía.
 
  • #32
Ojo con los diver

Piensa que un diver (japo o no) es en si mismo una declaración con la que igual no estás conforme.
Son relojes muy visibles, que gritan su condición, frente a los que hay que estar a la altura.
No te lo compres sin saber nadar: te pueden sacar los colores.
Al contrario, si tienes confianza en agua, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie