• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver amarillo?

  • Iniciador del hilo d0ctoR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, estoy mirando el Seiko SKA367 y se acerca bastante a lo que busco. Me parece que está descatalogado, no obstante en USA creo que quedan algunas unidades a precio de risa, si no paran en aduanas no subiría mucho el precio. No me hace mucha gracia que sea kinetic, en los meses de invierno estaría guardado y el acumulador acabaría agotado. Nunca he tenido un kinetic, así que no se si esto sería un inconveniente.


Ver el archivos adjunto 220877


Voy a mirar en ebay algún vintage tuneado a ver que encuentro :flirt:

gracias y salu2

Ese Seiko es precioso, yo tuve la suerte de pillar uno de casualidad en el FCV y, aunque me pasaba lo mismo con los kinetic, no pienso deshacerme nunca de el. Ya tuve el mismo con el dial negro y lo vendí porque se me hacía engorroso tener que andar pensando en la carga del acumulador, pero con este creo que merece la pena.

En ebay.com y en amazon.com tienes varios, hay también una versión pavonada muy chula.

Esta es la presentación que hice del mío en su día:
https://relojes-especiales.com/thre...00-ska367-un-gran-seiko-un-gran-diver.282707/
 
  • #27

De ese reloj solo he oído alabanzas. Puedes encontrar múltiples referencias en la red. Tengo un G. Gerlach RWD y no decepciona para nada. Por tanto, si te gusta, es una gran opción entre todos los que se postulan.
Además contribuye al desarrollo de nuevos proyectos por parte de este interesante grupo de aficionados polacos.
De todos los que se han puesto en este hilo, uno de los más interesantes a mi parecer.
Un saludo.
 
  • #28
Mi voto por algo diferente, aunque no cumple lo de vintage:

unebyje8.jpg


qu4unuja.jpg

Le encuentro algo de parecido al IWC..
Muy bonito :ok::
 
  • #30
No me digas eso cabanillas que me salen sarpullidos :laughing1:

salu2

Y por qué? Tienen modelos bien bonitos!

ForumRunner_20140725_101040.jpg

Este es uno mío tuneado:48 mm,armis de 26 mm y caja ambos de acero,caja con válvula de helio,300 metros w.r.,calibre Seiko con paso rápido de calendario y carga manual,como 110 euros puesto en casa.

Y no es un clon del sub!;-)
Un reloj dignísimo y muy bien de precio!

Y similares los hay en amarillo.
 
  • #31
image.jpgCREPAS banana
todavía sin salir del horno
 
  • #32
Un reloj lleno de detalles
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91 KB · Visitas: 159
  • image.jpg
    image.jpg
    75,4 KB · Visitas: 125
  • #33
Otra vista
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,9 KB · Visitas: 125
  • #35
Este es el mio,

20140718_081258_resized_zps9370850e.jpg


imagejpg1_zps5ce96d9a.jpg


imagejpg2_zps563cdb96.jpg


Y aqui junto a su hermano naranja.

imagejpg1_zps6a655baa.jpg


Un saludo
 
  • #37
Pues a mí me ha dejado impresionado el Crepas banana. No lo conocía, y voy a mirármelo
 
  • #38
Bueno, antes de nada daros las gracias a todos por vuestras recomendaciones. Al final tengo tres finalistas, iré exponiendo mis argumentos y dudas.


Seiko Sumo amarillo.

Tiene que ser la leche tener un Sumo amarillo, desgraciadamente fue una edición limitada y su precio, muy alto. En ebay hay uno en puja pero el vendedor no envía a España. Se han vendido algunos por más de 1000$. Está descartado.


U Orient a secas, el m-force

lostimage.jpg

Descartado por el bisel,no me gusta nada.


Y por qué? Tienen modelos bien bonitos!

Ver el archivos adjunto 220978

Este es uno mío tuneado:48 mm,armis de 26 mm y caja ambos de acero,caja con válvula de helio,300 metros w.r.,calibre Seiko con paso rápido de calendario y carga manual,como 110 euros puesto en casa.

Y no es un clon del sub!;-)
Un reloj dignísimo y muy bien de precio!

Y similares los hay en amarillo.

Una cosa es tener un Invicta tuneado a saco, en el que todo vale, como es tu caso, y otra muy diferente ir a una relojería y salir con uno puesto. Es una marca que no la acabo de ver... habiendo Seikos y Orient no me veo con un Invicta en la muñeca. Siempre tengo muy en cuenta tus opiniones y consejos, máxime sabiendo la relojitis aguda que padeces y haciéndome una ligera idea del historial de piezas que han entrado y salido de tu caja no podría ser de otra manera, faltaría más ;-). Pero para que un Invicta llegue en este momento a mi muñeca tendría que ser una pieza realmente especial, única y disparatada.

Este es el mio,

20140718_081258_resized_zps9370850e.jpg



Un saludo

Muy chulo ese Zodiac, también descatalogado. Con mucha paciencia supongo que lo podría conseguir en ebay o en WUS, pero estaría en la mismas que con el Helson Tortuga.


Así que los tres candidatos son:

- Gerlach Otago

- Deep Blue Master Explorer 1000

- Squale 1521-026/Y

A favor y en contra:

- Otago:

Otago_y_01.jpg

Muy bonito, aire vintage, precio imbatible. En contra pues no sé si los 42 mm los veré algo escasos en mi muñeca, un TC2 que tengo (me encanta) lo veo un pelín pequeño, aunque puede ser porque el Crepas tiene el bisel de 40mm. Sobre el movimiento Seagull que monta no tengo referencias, tiene parada de segundero y remonte manual pero lo que realmente me interesa que sea duro, me da igual que atrase 5seg/día o adelante 12seg/día. Lo voy a alternar con otras piezas y es difícil que me lo ponga más de 6 o 7 días seguidos.

- Master Explorer 1000:

IMAG0564.jpg

Me gusta, en un hierro de cuidado, de esos de cuarto de kilo. En principio no tenía pensado comprar un reloj tan grande (para eso ya estoy esperando un CH6), de hecho por ese motivo descarto el Vostok, que es una auténtica paellera. El dial me gusta mucho y tiene un precio muy bueno. Movimiento Miyota creo que bastante probado.

- Squale 1521-026/Y

squale-1521-026-y.jpg


Precioso. El precio es más alto que del Otago y el Deep Blue. Ya monta un ETA 2824-2 y eso le da un valor añadido de cara a una futura venta. En
lostlink.jpg
se puede encontrar entre 690€ y 730€ (con milanesa), gastos de envío aparte. No es un reloj caro, pero tampoco tenía pensado gastar 750€ en este momento, tengo en mente un Pan Europ 2014 para después del verano y esta adquisición podría trastocar mis planes. Pero lo cierto es que el Hamilton está a punto de aterrizar (si no lo ha hecho ya) y será fácil hacerse con uno durante un tiempo, puede que incluso de 2ª zarpa...:flirt: En contra, esos 42mm no se si se me harán algo enanos, el insert del bisel parece mas pequeño que la caja...

Hay otra versión sensiblemente más cara, con el primer cuarto del bisel en amarillo y el cristal curvo, una foto:

squale-1521-026-y-high-dome.jpg
El resto de sugerencias, véase Crepas bananas, Seikos kinetic y demás no acaban de hacerme tilín, aunque se agradecen y se tienen en cuenta todas las opiniones.

Creo que lo voy a pensar unos días antes de ir a por uno de los tres, aunque puedo seguir escuchando sugerencias ;-)


Gracias y salu2
 
Última edición:
  • #39
Como mola el crepas banana, pero eso es una edicion limitada para un club o algo así no?
 
  • #40
Como mola el crepas banana, pero eso es una edicion limitada para un club o algo así no?

Ediciones limitadas son todos, pero si te pones en contacto con la gente de Crepas no creo que tengas problema para hacerte con uno.
 
  • #41
aunque puedo seguir escuchando sugerencias ;-)

Aunque ya te di mi opinión recomendándote el Otago he de decirte que he cambiado de opinión y te explico....

1º Como tu, también estoy con la duda en los relojes que busco últimamente de si 42 mm o algo más, lo cierto es que hoy me ha llegado un Vostok Amphibia Ministry con caja de 42mm muy parecida a la del Otago y aunque no me queda mal si que me hubiera gustado algo más, me la veo algo pequeña así que teniendo las dudas que tienes yo me quedaría con el Deep Blue en primer lugar por la medida.

2º El bisel del Deep Blue me gusta más que el del Otago

3º La Miyota 9015 que monta el Deep me ofrece mas confianza que el SeaGull del Otago, me parece una maquinaria de mayor calidad.

Por todo esto me quedo con el Deep Blue

El Squale lo veo precioso pero la caja es de 42mm y el precio se dispara, estamos hablando de prácticamente el doble de dinero, para mi en esta comparativa se queda fuera.
 
Última edición:
  • #42
EL diver amarillo por excelencia, es el... huevo!!!

1258248d1382387072-baume-et-mercier-baumemerciercapelandsxxl.jpg



Eso sí, la mayolía de los mostlados, y pala que estén en un plecio leducido, son más amalillos de colazón que de esfela :-P

PD: No lo digo como algo peyorativo, que a mi me da igual donde se fabrican los relojes o cualquier cosa que me guste. Es un dato jocoso :ok::
 
Última edición:
  • #43
No lo he tenido en la mano, son fotos de prototipo,.respecto a lo que dices de los colores,he sido mono color durante muchos años, me daban escalofríos ver relojes de colores incluso de grandes marcas, para mi era un desprestigio incluso, a día de hoy he cambiado saturado de la esfera negra o blanca, me gustan los colores, sin punto choni claro esta, quiero decir que este reloj hace años no me gustaría hoy si.
 
  • #44
EL Gerlach es mas bonito en mi opinión y mas original. Ademas la esfera toda amarilla es mas atractiva:ok::

url

Saludos
 
Última edición:
  • #45
Amo los Seikos, pero ese amarillo chillón no me gusta nada...
 
  • #46
Llego un poco tarde, pero. O dejes de mirar el Jenny Caribbean. Lo hay con bisel amarillo y toda la carátula amarilla.
Es algo más caro que los que has visto, pero en el FCV suelen verse a un buen precio

http://www.jennywatches.com/about-jenny-watches.htm

Me encanta, y cuando sale alguno me cuesta contenerme.
 
  • #47
Como mola el crepas banana, pero eso es una edicion limitada para un club o algo así no?
No, no es para un club privado , es una iniciativa de otro foro, entra en la web de Crepas y verás que tienen dos opciones de compra y varias esferas.
 
  • #48
Muy buena opción el Jenny tambien;-)
 
  • #49
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Que te parece este?
 
  • #50
Sumo amarillo es impresionante, aunque el Helson también me gusta en la foto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie