• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distrubuidor oficial Pagani España

  • Iniciador del hilo savedios
  • Fecha de inicio
S

savedios

Novat@
Sin verificar
Hola

Conoce alguien este distribuidor?


Merece la pena para evitar aduanas y demás?

Gracias
 
Hola

Conoce alguien este distribuidor?


Merece la pena para evitar aduanas y demás?

Gracias
Y qué reloj quieres comprar, el PD1701?
 
No se yo...hay cosas que estan al doble que en Alix...
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y savedios
Hola

Conoce alguien este distribuidor?


Merece la pena para evitar aduanas y demás?

Gracias
Casi el doble de caro y lo de "acero quirúrgico"...que me mata
Sí, definitivamente es nacional...🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y OldTraveler
Hombre lo del quirurgico no era de Lanscotte?? Como se atreven... :laughing1:

Sabia que estaban en Portugal, y en España no por aquello de que en Lusitania tributaran mucho menos...E igual no estan en España pero va a tardar lo mismo y sin aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, savedios y Ferrari66
Hola! Yo lo tuve clarísimo al comprar mis dos PD:cero problemas, garantía y sin sustos fronterizos. Creo además que las piezas que ellos venden están absolutamente chequeadas, no como la lotería de AE.
La decisión es de cada uno. Y lo tuve muy claro y ahora sigo disfrutando de mis dos piezas como el primer día.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y pehepe
Pues yo descubrí esta página ayer (por no haber entrado a este sub foro desde hace unos días). Personalmente me transmite confianza y pudiendo pagar con Pp más aún y si, además, el envío tarda menos y no trae recargos a mi me vale.
Si había un reloj que me traía en jaque, ahora no me quedan excusas para negar la compra 🤦🏻‍♂️
Veremos cuanto aguanto.
 
El tema es que practicamente ningún reloj de PD lleva cargo aduanero porque no suelen pasar de los 150€, al menos, los que me gustan a mi. Así que, esta web no aporta nada, a no ser que quieras pagar de más
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y savedios
El tema es que practicamente ningún reloj de PD lleva cargo aduanero porque no suelen pasar de los 150€, al menos, los que me gustan a mi. Así que, esta web no aporta nada, a no ser que quieras pagar de más
Gracias, desconocia ese dato. Muy amable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #10
A día de hoy, los precios de los relojes AliExpress son cada vez más elevados, siguiendo la tendencia de los relojes Europeos y Japoneses. Así que, cada vez son más los Pagani que rondan los 200€, por lo menos los que me gustan, San Martín los superaba hace ya tiempo y Sugess, SteelDive, etc han seguido el mismo camino. Ya pocas marcas quedan por debajo de los 100€, como era habitualmente antaño. Por todo ello, si esta web a igualdad de precio me hace llegar el reloj en un plazo más corto y evitándome los recargos, porque dudo eso que dicen de que revisan y ajustan el reloj, a mi ya me vale. Es más, el reloj que me tentaba en AliExpress pero que no he comprado porque su precio + recargos me parecía aberrante, en esta página está más barato y supuestamente esquivaría dichos recargos. Intentaré resistir.
 
  • #12
Que en AliExpress está a unos 80 pavos y en esa tienda 119. Es casi el doble.
 
Última edición:
  • #13
????
 
  • #15
El doble de 80 es 160...
Cierto , menos mal que había un matematico de guardia :D
Estaba mirando el GMT con movimiento DG que si sale por casi el triple y me he liado.
En cualquier caso 50 trompos de "impuesto revolusionario" me parecen muchos trompos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, savedios y manresamolins
  • #16
Mensaje duplicado
 
  • #17
El tema es que practicamente ningún reloj de PD lleva cargo aduanero porque no suelen pasar de los 150€, al menos, los que me gustan a mi. Así que, esta web no aporta nada, a no ser que quieras pagar de más
Bueno, también pagas por tener una garantía solvente durante dos años. Pero totalmente de acuerdo en lo de las aduanas. Si es por ahorrarse las aduanas, no merece la pena ninguno que valga menos de 150 euros porque están exentos de tributar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist y savedios
  • #18
El único modelo de Pagani que veo que pasa de los 150 es un gmt que sacaron recientemente por unos 200 pavos y que ha sido un fiasco
Más que nada porque con ese precio de "premium" todo el mundo esperaba un bisel sin tantas holguras, un lumen decente y un brazalete menos castañero.
Pero nada de eso
En cualquier caso quién quiera garantía , inmediatez y posibilidad de devolución sin muchas preguntas ahí tiene en Amazon los Pagani, camuflados con otros nombres y a los mismos precios de esa página.
 
  • Me gusta
Reacciones: savedios y OldTraveler
  • #19
El único modelo de Pagani que veo que pasa de los 150 es un gmt que sacaron recientemente por unos 200 pavos y que ha sido un fiasco
Más que nada porque con ese precio de "premium" todo el mundo esperaba un bisel sin tantas holguras, un lumen decente y un brazalete menos castañero.
Pero nada de eso
En cualquier caso quién quiera garantía , inmediatez y posibilidad de devolución sin muchas preguntas ahí tiene en Amazon los Pagani, camuflados con otros nombres y a los mismos precios de esa página.
😱válgame Dios, no será el que me tiene en vilo?🤔
 
  • #20
Probablemente
77835044884_b04fe8d6-46d1-4824-b863-8407fc2c66a1.png
 
  • #21
🤦🏻‍♂️ menos mal que no he apretado el “botón rojo”.
La verdad es que tenía muchas dudas porque de las cuatro marcas AliExpress que tengo, Pagani es la más floja con diferencia y, no tenía muy claro que el salto a premium de su precio iba de la mano de un salto de calidad.
 
  • #22
El único modelo de Pagani que veo que pasa de los 150 es un gmt que sacaron recientemente por unos 200 pavos y que ha sido un fiasco
Más que nada porque con ese precio de "premium" todo el mundo esperaba un bisel sin tantas holguras, un lumen decente y un brazalete menos castañero.
Pero nada de eso
En cualquier caso quién quiera garantía , inmediatez y posibilidad de devolución sin muchas preguntas ahí tiene en Amazon los Pagani, camuflados con otros nombres y a los mismos precios de esa página.
Yo en amazon encontre este con el 15% de descuento ahora mismo


Y entiendo que la marca es esta?

RollsTimi​


Gracias
 
  • #25
Cierto , menos mal que había un matematico de guardia :D
Estaba mirando el GMT con movimiento DG que si sale por casi el triple y me he liado.
En cualquier caso 50 trompos de "impuesto revolusionario" me parecen muchos trompos.
A mi no me parece tanto, servicio técnico en España, leyes y derechos españoles, rapidez y confianza.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie