• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidor Nomos en Aragón

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. He estado buscando un distribuidor en Aragón y al parecer no hay. La verdad que el Club en 37,5 38 y 38,5 me interesaría pero estoy escarmentado con comprar por la red sin probarlo.
Efectivamente no hay ningún distribuidor en Aragón?? Muchas gracias.
 
Si la red de distribuidores está actualizada, no dispones de ningún DO en Aragón.
Screenshot_20221204_162016_Chrome.jpg
 
Gracias compañero. eso me temía. El problema es que comprar sin probártelo ya me ha hecho meter la pata en varias ocasiones. Y más en estos Nomos, con medidas de 36 , 37 y 38 ó 38,5. Y comprar online condicionado a devolverlo si no se ajusta a tus expectativas tampoco debe de ser fácil. En el FCV no hay en venta más que uno y es de 37 mm y tampoco querría gastar tanto. En fin, muchas gracias y alguna vuelta más le daré.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Yo compré en Pamplona (Montiel) y el trato espectacular, no es Aragón, pero tampoco es tan lejos...jeje.
 
Yo compré en Pamplona (Montiel) y el trato espectacular, no es Aragón, pero tampoco es tan lejos...jeje.
Está cerquita , tienes razón. Será cuestión de llamarles antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
Llama a Pamplona, diles lo que quieres ver y probar, y vete a comer y comprar un reloj. 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie