• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distintos módulos Eco-drive

EIC

EIC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y buen fin de semana para todos. Estoy interesado en comprar un Citizen Eco-drive y he leído que existen distintos módulos con ese tecnología ¿Qué diferencia existente entre ellos, teniendo en cuenta que todos son Eco-drive? Me ha parecido leer que esos distintos módulos se caracterizan por diferentes calidades y sobre todo por distintos grados de exactitud. Por favor ¿Me ayudáis a averiguar el número y las diferencias entre ellos?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buenas tardes y buen fin de semana para todos. Estoy interesado en comprar un Citizen Eco-drive y he leído que existen distintos módulos con ese tecnología ¿Qué diferencia existente entre ellos, teniendo en cuenta que todos son Eco-drive? Me ha parecido leer que esos distintos módulos se caracterizan por diferentes calidades y sobre todo por distintos grados de exactitud. Por favor ¿Me ayudáis a averiguar el número y las diferencias entre ellos?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo

Saludos
Buenos días!! Parece que nadie contesta, quizá no sea el foro adecuado ¿Sería posible, en caso de considerarlo oportuno, que el administrador cambie el hilo al foro correcto??

Muchas gracias y perdonad las molestias

Saludos
 
Creo que tu pregunta esta donde debe, pero supongo que tal información no está al alcance de todos, al menos yo la desconozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Atrás
Arriba Pie