• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Speedmaster 1861/63

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compañeros, me gustaría comentaros que callejeando esta tarde por Santander con otro compañero del foro vimos en el escaparate de la Relojería "Matra" que aún tenían unidades del Speedmaster 1861 y 1863 a la venta, lo comento por si algún compañero pudiera estar interesado en hacerse con uno de estos modelos nuevo y comprado en DO.

Un saludo y espero que os pueda servir la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, Ralvari, Coldnight y 2 más
En Huelva en regente también tenían un 1863 !.
Por si algún compañero también está interesado.
Abrazo a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic
Buenos días, refloto este hilo que inicié en Agosto porque aún hay compañeros interesados en los modelos antiguos del Speedy.
Os comento, el Sábado lo puse en otro hilo y me parece interesante también aprovechar este ya que el titulo concreta algo más y por lo visto hay bastantes compañeros interesados.
En Joyería Matra de Santander tienen disponibles tanto el 1861 como el 1863, no se cuantas unidades pero calculo que 2/3 de cada. hablé un poco con ellos de las condiciones y me temo que son PVP, creo que 4.900 para plexi y 5700 para ZZ, es el precio que tienen en toda España porque en estos modelo no bajan un duro y no se si les toca subida o se quedan congelados por estar descatalogados. creo también que hacen envíos, al menos en otras ocasiones los han hecho.

Os dejo el enlace debajo y su teléfono,


Tf. 942. 228. 341.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan J y Danu
Buena oportunidad para los que quieren un 1861/3 .
Yo comenté que en Huelva en Joyeria Regente les quedaba un ZZ.
Pero en poco tiempo estarán todos vendidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Atrás
Arriba Pie