• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgusto navideño: he arañado el AR del Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os vais a reir de mi. Es lo mínimo que debeis hacer. ::blush::

Resulta que no hoy arañazo. Esta tarde, asumido el disgusto, me da por mirar el reloj y *MAGIA* ¡¡el arañazo había desaparecido!!. 8o

Cuando he llegado a casa he mirado bien con la lupa de relojero y no hay marca alguna. Creo que he debido confundir algún pequeño pegote de algo, adherido al cristal, con un arañazo. ::Dbt::

Lo se. Soy un borrico ::bash::
burro.jpg

No, no. Que al final no era nada.
 
  • #27
Os vais a reir de mi. Es lo mínimo que debeis hacer. ::blush::

Resulta que no hoy arañazo. Esta tarde, asumido el disgusto, me da por mirar el reloj y *MAGIA* ¡¡el arañazo había desaparecido!!. 8o

Cuando he llegado a casa he mirado bien con la lupa de relojero y no hay marca alguna. Creo que he debido confundir algún pequeño pegote de algo, adherido al cristal, con un arañazo. ::Dbt::

Lo se. Soy un borrico ::bash::
burro.jpg

¿Bañamos a nuestros nenes?

:whist:::whist:::whist::
:D:D:D

Me alegro, pero ten asumido que antes o después......:(

Saludos.
 
  • #28
Qué se le va a hacer... pero mira lo positivo: tienes un reloj que muchos soñamos,y no tenemos...aunque tuviese alguna marquita...
 
  • #29
Me alegro que al final haya sido un susto todo.
 
  • #30
puedes pasarte unas semanas por no decir meses.
 
  • #31
gajes de la vida, mejor asi no te parece
 
  • #32
Yo no le daría mas vueltas, es una cicatriz más del reloj.
Seré muy raro, pero los relojes me gustan con sus rayones y su desgaste,si no es algo exagerado, indicativo de su historia, y de que el que lo lleva no es un maniquí.

Tengo un tissot seastar con un rayón bastante profundo en medio del cristal, pero no me importa en absoluto ni se me pasaría por la cabeza llevarlo al SAT, es una vivencia más que ha tenido jejeje

s2!
 
  • #33
Eso me recuerda a un par de encontronazos que tuvo mi seamaster po con las pulseras de mi novia cuando me cogió de la mano en la facultad... me estrenó el bisel... me quería morir!
 
  • #34
Fijate tu, que yo pensaba que el Planet solo tenía antirreflejo interno y me acabo de enterar que es doble cara (algo no muy recomendable en un diver).


Mejor que no fuese nada......
 
  • #35
Eso me recuerda a un par de encontronazos que tuvo mi seamaster po con las pulseras de mi novia cuando me cogió de la mano en la facultad... me estrenó el bisel... me quería morir!

Porque te cogió la mano??? :D:D:D
 
  • #36
tienes varias opciones:

1.- si es pequeño, no te obsesiones y disfrútalo.
2- si es muy grande y verdaderamente te resulta molesto. a)ve al sat y cambialo.
b)quítale el ar externo, y sigue disfrutando del reloj.

Es posible quitar el antirreflejo externo o es preciso cambiar el cristal y el nuevo pedirlo sin el antirreflejo externo? Gracias de antemano por cualquier ayuda en este punto ::blush::
 
  • #37
+1 jaume yo tampoco le veo ningun sentido al doble tratamiento ar??????????????? para que quiero zafiro????????????el interio pues si pero el exterior?????????????

Filosofamos de igual manera compañero! :D
 
  • #38
No te obsesiones y disfrutalo. Comparto opinion con otros foreros, es un poco absurdo tener cristal de zafiro y luego un AR. Sabeis que aspecto toma el cristal si el AR se quita?

saludos

Supongo que quedaría como el cristal del bond seamaster... brillantico brillantico...
 
  • #39
Anímo con el tiempo dejarás de verlo. A mi me paso algo parecido en mi breitling, fuí a cambiar de marcha con tan mala suerte que choqué el reloj con el solitario de mi mujer. Sonó como si se hubiera partido el cristal y cuando observé el rejoj en casa, tenía un arañazo en el cristal..... Menudo cabreo!!!!!! Al principio los ojos se van inevitablemente siempre ahí!!!

Afortundamente ya se me ha pasado la"locura" y lo disfruto sin más.

:ok::
 
  • #40
Anímo con el tiempo dejarás de verlo. A mi me paso algo parecido en mi breitling, fuí a cambiar de marcha con tan mala suerte que choqué el reloj con el solitario de mi mujer. Sonó como si se hubiera partido el cristal y cuando observé el rejoj en casa, tenía un arañazo en el cristal..... Menudo cabreo!!!!!! Al principio los ojos se van inevitablemente siempre ahí!!!

Afortundamente ya se me ha pasado la"locura" y lo disfruto sin más.

:ok::
No, no te preocupes, que después de mas de dos años que abrió el hilo
y que le paso el percance ya lo tendrá mas que superado :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie