• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfruta de tu reloj, disfruta de la vida

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro, ésto es lo bueno de la vida, estos momentos y tan bien acompañado del más fiel. Buen verano !!!!
 
  • #27
tu si que sabes compañero!!!!:ok:::ok:::ok::
 
  • #29
[alcaldi,
Yo tb veraneo en la barrosa. Mis padres tienen una casita alli. A ver si nos vemos este veranito. Veo que estas al final de la primera pista junto a las rocas!! Disfruta ?

QUOTE=alcadi;2867411]Haces bien¡¡¡¡ Yo lo mismo con los relojes mios: playa, gimnasio y lo que haga falta que para eso son.

Playa La Barrosa, Chiclana de la Frontera.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
[/QUOTE]


Pues nada, miniquedada que yo estoy a dos minutos de la barrosa en dirección conil.
Saludos
 
  • #31
En caso de verlo un poco de perfil y no ver los protectores de la corona, o no poder apreciar las asas más anchas de la nueva caja, pueden verse las diferencias en el bisel cerámico y el maxidial (agujas e índices más grandes que su hermanito 16610), además de en el cierre del armis que en la foto tampoco puede apreciarse.

Un saludo MrRipley!

Claro, si la teoría me la sé perfectamente. Pero eso del maxi-dial, yo sin tener la referencia de una esfera "tradicional" al lado, como que no acabo de pillarlo :) La verdad es que por el bisel (y la perla, como dice Rabioso) me parecía cerámico, pero las asas me parecían bastante más proporcionadas que en las fotos típicas de este reloj. De ahí mi duda.
La verdad es que me ha llamado la atención porque el otro día estando en el parque con mis peques apareció otro padre por ahí que llevaba un sub cerámico. Este era fácilmente identificable, pero me fijé en que las asas no se veían tan desproporcionadas como en las fotos o en las veces que lo he visto en el escaparate de la relojería. Pensé: "pues sí que mejora al llevarlo puesto", y hoy al ver la foto, he vuelto a pensar lo mismo: "parece un 116610LN, pero ¿no es demasiado esbelto?" :hmm:. Y yo que pensaba que con el tema de la nueva caja Rolex me había quitado la tontería de comprarme algún día un Sub nuevo, y estoy viendo que va a ser que no... :-P

Saludos.
 
  • #32
Haces muy bien compañero,si no los disfrutas tu lo hará otro por ti antes o después osea que a disfrutarlo.
 
  • #33
El mar, mí yate, mí rolex y yo.

Yo tampoco la paso nada mal eh????. Aquí podrán apreciar una magnifica foto de mi yate, y mi rolex, acababa de llegar al muelle, bastante brisa marina -se puede apreciar en mi brazo- :whist::, cansado de tanto navegar. :yhoo::

Ya quisiera yo estar echado en una maquina de esas y no aquí en mi oficina sentado frente a mi computadora ::cry::. Pero a poco no es muy buena la foto y hasta me lo creyeron. :laughing1: :laughing1: :laughing1:: Saludos y a disfrutar nuestros rolex, como mejor podamos cada uno. Un abrazo.
 
  • #34
Claro, si la teoría me la sé perfectamente. Pero eso del maxi-dial, yo sin tener la referencia de una esfera "tradicional" al lado, como que no acabo de pillarlo :) La verdad es que por el bisel (y la perla, como dice Rabioso) me parecía cerámico, pero las asas me parecían bastante más proporcionadas que en las fotos típicas de este reloj. De ahí mi duda.
La verdad es que me ha llamado la atención porque el otro día estando en el parque con mis peques apareció otro padre por ahí que llevaba un sub cerámico. Este era fácilmente identificable, pero me fijé en que las asas no se veían tan desproporcionadas como en las fotos o en las veces que lo he visto en el escaparate de la relojería. Pensé: "pues sí que mejora al llevarlo puesto", y hoy al ver la foto, he vuelto a pensar lo mismo: "parece un 116610LN, pero ¿no es demasiado esbelto?" :hmm:. Y yo que pensaba que con el tema de la nueva caja Rolex me había quitado la tontería de comprarme algún día un Sub nuevo, y estoy viendo que va a ser que no... :-P

Saludos.
Te recomiendo que pilles una foto en internet del 16610 y del 116610 (de frente) y las pongas una al lado de la otra. Con un poco de calma encontrarás las 7 diferencias... Bueno, la del precio no.:D
 
  • #35
:ok::Eres de los mios, a disfrutar de los nenes!:yhoo::
 
  • #36
La del precio es identificable a primerísima vista hasta para un ciego. Como te dicen una cosa son las fotos y otra el probartelo y verlo fisicamente. Al principio lo veía muy "tocho" si lo comparas con su antecesor, pero después te acostumbras y lo ves normal ademas es muy comodo. Cuando lo presentaron no me gustaba nada hasta que lo ví y me lo probe. Llevo casi dos años con el y no me arrepiento de haberlo pillado.
 
  • #37
El domingo también estábamos en Empuriabrava

mi mdd y la peque en la playa,............ yo currando :-((

comimos en Can Félix, a la sombra de las moreras del patio interior ...............:yawn:
 
  • #38
Desde que aplique el carpe diem a mi vida, he sufrido una transformación que me hace disfrutar de la vida plenamente.. Disfrutad de vuestros sub's como yo hago con el mío. Unas instantáneas de hace escasamente unos minutos y si soy un tarado, un proscrito, un hereje, un perturbado; me voy a la playa y me baño con un submarino en la muñeca.. Disfruto el reloj 24h/dia y lleva caña, mucha caña en el mar.

lostimage.jpg
[/IMG]

Junto con mi amigo, donde voy yo , viene el.. !!!! No lo abandones, el nunca lo haría!!! Viva la vida.
lostimage.jpg
[/IMG]

Totalmente de acuerdo !!! yo hago lo mismo con mi Sub. Voy a la playa, se baña, toma sol e incluso realiza buceos conmigo. Luego una ducha de agua dulce y fresca y listo para la noche :flirt:

En estos días subo algunas fotillas de mi 16610 disfrutando a pleno de la playa !

Los gustos en vida ! :ok::

Saluty
 
  • #39
De acuerdo, la vida es corta y uno nunca sabe cuando te van a llamar de arriba.Felicitaciones
 
  • #40
Envidia, pero de la mala....!! Bueno, en serio, que me parece muy bien esa forma de entender la vida. Con lo angustioso que soy yo, seria incapaz, por lo que aun me flipa mas la naturalidad con la que lo usas y lo disfrutas en cualquier situación..
A disfrutar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie