• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #526
creo que podemos pasar a discutir el díal, la trasera esta clara !!
 
  • #527
La trasera mejor la segunda foto la del cosmonauta mas grande.
Al dial le sobra el cohete. Estoy de acuerdo en poner automático 200m y el bisel ya lo postre hace días el del Re I, nuestro platanito puede quedar muy fino con los colorines de Hurkoj.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #528
La trasera con el cosmonauta en grande y el logo RE es genial.
Hablais de poner automático en el dial, pero aún no sabemos nada del calibre no?
Quizá un manual?:pardon:
 
Última edición:
  • #529
La trasera mejor la segunda foto la del cosmonauta mas grande.
Al dial le sobra el cohete. Estoy de acuerdo en poner automático 200m y el bisel ya lo postre hace días el del Re I, nuestro platanito puede quedar muy fino con los colorines de Hurkoj.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Si. Yo estoy de acuerdo. Pero dándole vueltas, y si al final nos decantasemos por los colores con naranja en el bisel, pienso que precisamente estos colores servirían ya por si mismos como rasgo diferenciador de nuestro reloj.
Yo el dial lo dejaría limpio de todo, ni cohete, ni automático, ni 200 m., ni nada. Supongo que habría que incluir la marca o si es posible tampoco.
Todas "las explicaciones" por detrás.

El dial completamente limpio. Ya tiene el simbolismo de los colores, los minutos en rojo, etc..

Lógicamente es tan sólo una opinión.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #530
Los diseños del dial hasta ahora me encantan, pero una pequeña duda: ¿es realmente factible incluir los numerales 9 y 3 en el dial en ese modelo?

Viendo el modelo original en Meranom me crea la duda de si será posible o no incluir en concreto el 9 en el espacio dejado por la segundera descentrada. Vaya, que parece que no cabe.

Menos es más...

lostimage.jpg


Y la trasera que propuse incialmente, con el cosmonauta de "patche" oficial la misión Voskhod-2:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Girolamo una pregunta... El Subdial también tendrá algo del Sándwich??? O será dibujado o impreso en su totalidad???

Desde la mismísima Tierra
 
  • #531
Girolamo una pregunta... El Subdial también tendrá algo del Sándwich??? O será dibujado o impreso en su totalidad???

Desde la mismísima Tierra
Te respondo yo, y creo no equivocarme, será impreso al 99,9%
 
  • #532
Hace unos días un compañero mencionó lo del Subdial y era que Meranom en ninguno de sus relojes GMT utilizaba el número 9 porque creó que no hay espacio para ello...
Yo creó que un Subdial muy pequeño como que tampoco le voy tanta gracia...
No se si replantear lo de ese Subdial o no colocar los números 3 y 9

uploadfromtaptalk1446899621135.jpguploadfromtaptalk1446899628822.jpg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #533
Estoy contigo el 9 tiene que sobrar

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #534
Si el 9 no tuviese cabida yo prefiero el dial sin números.
 
  • #535
Si el 9 no tuviese cabida yo prefiero el dial sin números.
Totalmente de acuerdo, un GMT con números en el bisel y con índices en Sandwich en el dial debe quedar espectacular.
 
  • #536
Totalmente de acuerdo, un GMT con números en el bisel y con índices en Sandwich en el dial debe quedar espectacular.

Yo prefiero dial sándwich con números, con índices (en sándwich) ya lo tiene Vostok...
 
  • #537
Nooooo, para descartar, noooooo;-). Mil gracias!
 
  • #538
Ánimo!!, a ver si logramos que cale un 24h!!
 
  • #539
Yo prefiero dial sándwich con números, con índices (en sándwich) ya lo tiene Vostok...
No lo sabía, quizás la gracia estaría en cambiar los tipos de índice... Es que creo que sí es un GMT el 9 no entra en el hueco que queda y quedaría raro el 12-3-6... No se, cuestión de verlo, a ver qué dice giro y hurkoj que son quien controlan de diseño.
 
  • #540
No lo sabía, quizás la gracia estaría en cambiar los tipos de índice... Es que creo que sí es un GMT el 9 no entra en el hueco que queda y quedaría raro el 12-3-6... No se, cuestión de verlo, a ver qué dice giro y hurkoj que son quien controlan de diseño.
No te quito razón que quedaría raro, pero esta gente hace unos diseños de fábula y lo mismo se sacan algo de la chistera...ja ja
 
  • #541
No te quito razón que quedaría raro, pero esta gente hace unos diseños de fábula y lo mismo se sacan algo de la chistera...ja ja
Podría sólo colocarse el 12 (colocarse 00) y el 6 (colocarse 06) [emoji16]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #542
El que conocemos...

lostimage.jpg


¿Problemas con el tamaño de la subesfera?...

lostimage.jpg


Incluso podrían ser mayor tamaño el 12 y el 6, como en el primer gif

¿Marcas horarias en vez de numerales?...

lostimage.jpg



Y todos ellos dial SANDWICH, con retro-lumen
 
  • #543
El que conocemos...

lostimage.jpg


¿Problemas con el tamaño de la subesfera?...

lostimage.jpg


Incluso podrían ser mayor tamaño el 12 y el 6, como en el primer gif

¿Marcas horarias en vez de numerales?...

lostimage.jpg



Y todos ellos dial SANDWICH, con retro-lumen
Sublime. Yo elegiria el segundo dial pero pondria el simbolo del tercer dial en vez del numero 12.
 
  • #544
El que conocemos...

lostimage.jpg


¿Problemas con el tamaño de la subesfera?...

lostimage.jpg


Incluso podrían ser mayor tamaño el 12 y el 6, como en el primer gif

¿Marcas horarias en vez de numerales?...

lostimage.jpg



Y todos ellos dial SANDWICH, con retro-lumen
Uyyy Girolamo que bueno... Me gusta mucho sin los números (la última versión que muestras) porque podríamos hacerle un Bezel con todos los números y eso compensaría y nos alejaríamos a los PANERAIS... ojalá pudieras relacionar tu Dial con el Bezel Gris y verde que Hurkoj presento esta mañana, creó que en ese sentido no habría nada más que discutir... Es decir que el Subdial puedes colocarlo del color Gris o Verde de Hurkoj y le montas el bezel de el pero con formato de los 24 números... Porfa porfa[emoji5]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #545
Uyyy Girolamo que bueno... Me gusta mucho sin los números (la última versión que muestras) porque podríamos hacerle un Bezel con todos los números y eso compensaría y nos alejaríamos a los PANERAIS... ojalá pudieras relacionar tu Dial con el Bezel Gris y verde que Hurkoj presento esta mañana, creó que en ese sentido no habría nada más que discutir... Es decir que el Subdial puedes colocarlo del color Gris o Verde de Hurkoj y le montas el bezel de el pero con formato de los 24 números... Porfa porfa[emoji5]

Desde la mismísima Tierra
Nada más que discutir? Anda que no nos queda por ver, votar, elegir, opinar...

A veces veo demasiada prisa (ansiedad?), por querer zanjar temas, cerrar encuestas, omitir votaciones, cerrar lista de interesados, etc.
No tengamos prisa. Lo bueno de los proyectos es saborear su desarrollo. ¿Para qué una eyaculación precoz si podemos disfrutar de una buena sesión de sexo?.
[emoji2]
Aprovecho la ocasión para agradecer al staff del proyecto su gestión y como ha organizado y estructurado el desarrollo del RE SE II.

Disfrutemos!

Giro, una vez más, gracias por tus propuestas.
 
Última edición:
  • #546
Maestro Giro, podrias poner uno con el cero en vez del 12, creo que quedaría muy "soviético"
 
  • #547
Habría que saber si Meranom nos haría ese bisel a colores.
Podrías hacer un boceto con el bisel de nuestro banana pero en colores?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #548
Habría que saber si Meranom nos haría ese bisel a colores.
Podrías hacer un boceto con el bisel de nuestro banana pero en colores?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Creó que Meranom abrió la posibilidad de crear un bezel personalizado

Desde la mismísima Tierra
 
  • #549
Enhorabuena!!, Girolamo... te has vuelto a superar.

Yo, de los tres, me quedaría con los índices del tercer dial y con la sub-esfera más pequeña del primero, no se si representaría algún problema de definición pero me parece más proporcionado con el tamaño general del dial.

Como han comentado otros compañeros, llevar los numerales al bisel es muy buena idea, más aún si marca el GMT; y aúnque el dial gris/azul del compañero hurkoj me ha puesto muy brutote, creo que con los colores negro azul que proponías en una de las imagenes que nos has mostrado quedaría muuuuy equilibrado, sí señor!!

Enhorabuena, de nuevo, a todos los que con vuestras ideas nos estais proporcionando tremendo disfrute en el proceso :clap::clap:.... no se si amortiguais la CRI o la fomentais, porque yo hubise picado ya con unos cuantos ;-)
 
  • #550
Me encanta el ultimo con los índices solos, y me recuerda al anónimo, jajaja. Gracias Giro!

vienfo el GMT que tiene en catálogo meranom, dudo que el 9 aún siendo pequeñito entre en el dial...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie