• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños caja Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La 150 no os "recuerda" un "poco" a las ovni de Seiko? [emoji16]


Se aproximan aires de cambio... todo "nuevo"!!!!
"Mapunto..." [emoji23]
 
  • #27
A mi me gusta la 100 y la 110 :)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Muy guapa esa caja 100, que además iba a salir muy bien de precio :D.
 
  • #29
Si alguien pudiera montar un render con la caja 100 cepillada... lo veríamos mejor[emoji6] jejeje. Gracias mil!
 
  • #30
Y esta? uploadfromtaptalk1444932876453.jpg

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #31
A mi me gustaría una caja 420, pero como veo que no es de las mas votada las 100 y 150 también me gustan

Dejo imágenes de la 420 para que veáis como puede quedar con una nato y una correa

Vostok-420-Case-Size-600x900_zpsj5wtvpcm.jpg


csc1295_zpsslbzxtxl.jpg


IMG_20150303_161231_zpsm29yzyx5.jpg


Saludos
 
  • #32
caja 100, con efecto cepillado y bisel y esferas verdes:

lostimage.jpg
 
  • #34
Voto por 150 y 110

Desde la mismísima Tierra
 
  • #35
Mi preferencia por la 150

lostimage.jpg


Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Mi voto: La caja 150 que tomo prestada del artista Girolamo.

Añado sugerencia: mantener el bisel azul y cambiar la esfera a color negro. Salvando las distancias, pongo de ejemplo el Tudor Black Bay.

VOSTOK caja 150.jpg


BB azul.jpg
 
  • #37
Yo voto, de momento, por la 100 cepillada.
lostimage.jpg
 
  • #38
Esta tambien me gusta mucho.
 
  • #39
Mi voto para la 100 que ha puesto Girolamo, luego iría la 150
 
  • #40
Si la compresor se va de precio pues la 150 me parece la mas acertada
 
  • #43
Mi voto por la compresor y luego la 150 cepillada. Me da que como la tirada sobrepasara los 125 relojes se puede sacar un buen precio y es posible que nos lo dejen en 150€
Respecto al diseño prefiero el logo del 50 aniversario que la cabeza del astronauta.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #44
Me lo imagino con una milanesa, Nearco. Simplemente espectacular!!! :0 :0 :0 :0
 
Última edición:
  • #46
Va una de 150, pero GMT... [emoji16][emoji16]
 
  • #49
Seguramente nada de lo que diga a continuación sea factible, pero tengo que preguntarlo (y proponerlo) aunque a nadie le guste, lo siento :pardon:

- Dado que Vostok ya tiene en sus modelos komandirskie la caja que es de latón cromado, ¿cabría la posibilidad de una caja entera entera de LATÓN sin cromar?

- Ya que algunos han comentado hacerlo con temática militar submarina... ¿Se podría hablar de una caja del tipo de la de la foto? (reloj de la derecha)
IMG_1463.jpg


Repito, supongo que no se podrá pedir nada de lo que digo porque Meranom no podrá pedirlas, pero por preguntar... No me voy a quedar con las ganas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie