• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿No hay opción de elegir caja estilo Komandirskie? Si la tematica de la esfera fuese aeronáutica me parece que sería suficiente. Y adecuado. ¿Y no se notaría también en el precio?
Saludos.
 
  • #27
Pues viendo que ya hay algún diseño con algún logo en el dial. Aquí pongo algunos dibujos que he encontrado por la red que pueden quedar muy bien tanto en la trasera como en el dial con la temática espacial. Como veis se conmemoratoria el 50 aniversario del primer paseo espacial. Eso si, aunque a mi me gusta la caja 110 creo que con la compressor quedaría mucho mejor esta temática.
En el ultimo fijaros en el dibujo del mata sellos.
Mi fuerte no es el diseño y no los puedo renderizar, así que si alguien les gusta y/o los quiere modificar y renderizar para ver como quedarían seria perfecto.

leonov-spacewalk-2.jpg
Voskhod-2-sketch.jpg
ilustracion leonov cosmonauta urss.jpg
FDC, 2015.04.10, 50th Ann. of first human spacewalk, Russia.jpg
 
Última edición:
  • #28
Pues viendo que ya hay algún diseño con algún logo en el dial. Aquí pongo algunos dibujos que he encontrado por la red que pueden quedar muy bien tanto en la trasera como en el dial con la temática espacial. Como veis se conmemoratoria el 50 aniversario del primer paseo espacial. Eso si, aunque a mi me gusta la caja 110 creo que con la compressor quedaría mucho mejor esta temática.
En el ultimo fijaros en el dibujo del mata sellos

Ver el archivos adjunto 302760
Ver el archivos adjunto 302762
Ver el archivos adjunto 302764
Ver el archivos adjunto 302765
Muy interesantes. Me gustan.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #29
Cuando se diseña un motivo para un grabado en metal, tiene que ser algo parecido a un blanco y negro. Para que se aprecien detalles.

Por ejemplo para la trasera esta:

lostimage.jpg


Usé este dibujo:

lostimage.jpg


De este modo, se consigue en el metal un "vaciado"

De otro modo, tendría que usarse un sistema de "estampado" en el metal, lo cual implicaría un alto precio para una corta serie (por ej. 200 uds)

Pues viendo que ya hay algún diseño con algún logo en el dial. Aquí pongo algunos dibujos que he encontrado por la red que pueden quedar muy bien tanto en la trasera como en el dial con la temática espacial. Como veis se conmemoratoria el 50 aniversario del primer paseo espacial. Eso si, aunque a mi me gusta la caja 110 creo que con la compressor quedaría mucho mejor esta temática.
En el ultimo fijaros en el dibujo del mata sellos.
Mi fuerte no es el diseño y no los puedo renderizar, así que si alguien les gusta y/o los quiere modificar y renderizar para ver como quedarían seria perfecto.

Ver el archivos adjunto 302760
Ver el archivos adjunto 302762
Ver el archivos adjunto 302764
Ver el archivos adjunto 302765
 
  • #30
Hola Mig. El tema es que creemos que una amphibia es mejor porque son de acero y envejecen mejor (a no ser que te refieras a las nuevas claro, que serian mas caras pero podrian plantearse).

En mi opinion, si el tema que mas se perfila segun las opiniones que leo es posiblemente el espacial, debemos recordar que que fué precisamente el Boctok amphibia, el que subió al espacio en dos misiones, aunque no fuera en la muñeca de Alexei Leonov claro, opino que lo representaria mejor.

Me gusta mucho la idea de un bisel gmt, que le daria ese toque "menos diver", y que podria ser dual time (no es necesario tal vez incluir otra aguja para hacerlo gmt tampoco, y que podria encarecer el reloj). hay muchos modelo dual time de tres agujas y un bisel numerado al estilo gmt. Lo del segundero desplazado con el dibujo del parche oficial dentro es un punto. La caja no tengo ni idea de lo que preferiria...
La idea de algo distinto, tipo caja komandirskie nueva tambien es interesante.

Pero son solo opiniones, ya iremos votando las posibles ideas:ok::
 
Última edición:
  • #31
Si, se que quieres decir por eso mi comentario de si alguien puede hacer algo con el diseño. El segundo y el del mata sellos serian mas fáciles para realizar los grabados y los otros dos creo que se podría conseguir hacer algo redibujandolos.
 
  • #32
Hola Mig. El tema es que creemos que una amphibia es mejor porque son de acero y envejecen mejor (a no ser que te refieras a las nuevas claro, que serian mas caras pero podrian plantearse).

En mi opinion, si el tema que mas se perfila segun las opiniones que leo es posiblemente el espacial, debemos recordar que que fué precisamente el Boctok amphibia, el que subió al espacio en dos misiones, aunque no fuera en la muñeca de Alexei Leonov claro, opino que lo representaria mejor.

Me gusta mucho la idea de un bisel gmt, que le daria ese toque "menos diver", y que podria ser dual time (no es necesario tal vez incluir otra aguja para hacerlo gmt tampoco, y que podria encarecer el reloj). hay muchos modelo dual time de tres agujas y un bisel numerado al estilo gmt. Lo del segundero desplazado con el dibujo del parche oficial dentro es un punto. La caja no tengo ni idea de lo que preferiria...

Pero son solo opiniones, ya iremos votando las posibles ideas:ok::
Leonov era embajador de omega creo recordar...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #33
Cuando se diseña un motivo para un grabado en metal, tiene que ser algo parecido a un blanco y negro. Para que se aprecien detalles.

Por ejemplo para la trasera esta:

lostimage.jpg


Usé este dibujo:

lostimage.jpg


De este modo, se consigue en el metal un "vaciado"

De otro modo, tendría que usarse un sistema de "estampado" en el metal, lo cual implicaría un alto precio para una corta serie (por ej. 200 uds)

Girolamo, esto es un off-topicazo, lo sé, pero por el Padrecito Lenin o por San Crisóstomo bendito, enséñanos el dial de esto y di a quien se lo diseñaste...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Pues teniendo en cuenta que hace 70 años del final de la Segunda guerra mundial, tampoco estaria mal un reloj de tematica militar conmemorandola!! Ahi encajaria una caja k-34, 35 o compresor muy bien.
 
  • #36
Pues es una lástima porque están muy guapos esos diales.
Salvando el motivo algunos de ellos me gustan más para el nuevo proyecto que los ya existentes

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #37
Hola, cestommek; como ya dije en otro post, lo había propuesto desde mi casi total desconocimiento de la marca Boctok.
A mí, estas ediciones especiales me parecen la ocasión ideal para diseñar una reedición interesante de algún icono del pasado, así que si ese llegase a ser el caso al final de las votaciones por supuesto me inclinaría, como bien apuntas, por una caja lo más fiel posible a la del modelo original.
Lo que no sabía era que había nuevas cajas Komandirskie nuevas de mejor calidad.
Saludos.
 
  • #38
Otra posible idea para el dial:

HydroConquest_Star_Navigation_36612685.jpg

Con constelaciones y la nave :D
 
  • #39
Otra opción (ni mejor ni peor, otra) seria un "homenaje" al Amphibia que si estuvo en el espacio con Yuri Romanenco, 326 días en la MIR.

space1.jpg

(foto de la internete)

Una 420, dial sandwich en negro con fondo de lumen amarillo, y si acaso, un bisel un poco mas "favorecedor", y las referencias al aniversario en la tapa trasera.
 
  • #40
Hola: soy un torpe con el Photoshop pero por si sirve como idea hay van dos diseños. He cogido dos cajas cualquiera pero podrían ser otras. No he incluido el aniversario pero igual lo hago mas tarde a ver como queda.
re II bis.jpg
 

Archivos adjuntos

  • re II gris.jpg
    re II gris.jpg
    29,8 KB · Visitas: 109
  • #41
Perdón pero YA EXISTE un reloj conmemorativo de la misión Vosjod-2.Se trata del Sturmanskie Open Space.Este fue mío hasta el año pasado.En la tapa trasera lleva grabado más de lo que pretendéis poner en el dial:nave,cable y Leónov de paseo.Sería mejor buscar otro hecho para conmemorar:

RIMG0035_zpsefaeab72.jpg


RIMG0033_zps450c63ef.jpg
 
  • #42
mirar lo que he encontrado.
SturmVk64bL2.jpg
 
  • #43
Os habéis solapado! [emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #44
Otra opción (ni mejor ni peor, otra) seria un "homenaje" al Amphibia que si estuvo en el espacio con Yuri Romanenco, 326 días en la MIR.

Ver el archivos adjunto 302863

(foto de la internete)

Una 420, dial sandwich en negro con fondo de lumen amarillo, y si acaso, un bisel un poco mas "favorecedor", y las referencias al aniversario en la tapa trasera.

Me parece una muy buena propuesta tambien compañero
 
  • #46
Perdón pero YA EXISTE un reloj conmemorativo de la misión Vosjod-2.Se trata del Sturmanskie Open Space.Este fue mío hasta el año pasado.En la tapa trasera lleva grabado más de lo que pretendéis poner en el dial:nave,cable y Leónov de paseo.Sería mejor buscar otro hecho para conmemorar:

RIMG0035_zpsefaeab72.jpg


RIMG0033_zps450c63ef.jpg
Miércoles, yo creó que esto deberia cambiar la visión del proyecto

Desde la mismísima Tierra
 
  • #47
Miércoles, yo creó que esto deberia cambiar la visión del proyecto

Desde la mismísima Tierra
Bueno por lo menos lo de la conmemoración del evento... Bueno es lo que pienso... Pero ya todos decidirán.

Desde la mismísima Tierra
 
  • #48
Volmax no es Vostok. Y esto es un proyecto privado...los responsables ya nos comentarán.
 
  • #50
Es bonito, pero muy pequeño. De 39. Lo compre y lo regale sin usarlo por su tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie