• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpe: ¿Pepsi o Coca-Cola?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio

Pepsi o Coca-Cola


  • Total de votos
    51
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ahora bien, me parece más elegante y combinable con la ropa el Coke.
Yo por lo menos le voy a tener un año de esta manera.
Pues yo estoy contigo: Coca-Cola elegante. Pepsi, deportivo.
Tomeu
 
  • #28
Pepsi me parece más genuino. De todos modos, tengo que probar a ponerle el bisel Coca-cola a ver qué tal.


ICE
 
  • #29
A mí me gusta la Coca -Cola, fría y con hielo, por favor. Pero como un GMT no se puede beber, prefiero el Pepsi :).
 
  • #30
Depende

Primero felicitar a los fotografos por sus maravillosas fotos. Yo como han dicho, en verano Pepsi, en Otoño Coke y en todo tiempo el SUB
 
  • #31
Preciosos los dos, pero me quedo con el bisel Coca-Cola!
 
  • #32
De momento Coca cola

El pepsi lo tengo revisando en el Sat, cuando llegue me decidiré.
Lo que sí tengo claro y han comentado otros compañeros, es que el Coke es más versátil :cool1:, no "canta" tanto cuando vas vestido. En cambio el pepsi es descaradamente deportivo (y también me encanta claro está :drool:).
 
  • #33
Pepsi para mi, sin duda.

Saludos.
 
  • #34
Me parece que gana el pepsi por goleada no?,está claro que es el mas bonito
 
  • #36
Para mi gusto el GMT con Pepsi
El ROM con coca cola
 
  • #37
pepsi siempre pepsi... por cierto jaipe bonita y curiosa foto ...
 
  • #38
Una de PEPSI para mi


lostimage.jpg
 
  • #39
Ninguno de los dos, mientras exista el negro. Si no fuese posible , negro-rojo
 
  • #40
ROM??????????????
Eso qué es?
 
  • #41
"Pepsi" automaticamente y sin pensarlo.................. Aunque parezca algo loco, esta combinación me encanta por lo llamativa que es.Salu2.

gmt3.jpg
 
  • #42
pepsi más fresco, deportivo y juvenil
coke más maduro, serio y formal... :D

es sólo la visión de alguien que se dedica a la publicidad :D
 
  • #43
Hombre, sin duda el pepsi. Es el que tengo y me parece más "original", con ese rollo de los pilotos de PanAm que se cuenta.
 
  • #44
mi voto es pepsi.
 
  • #45
Primero felicitar a los fotografos por sus maravillosas fotos. Yo como han dicho, en verano Pepsi, en Otoño Coke y en todo tiempo el SUB
Estoy totalmente de acuerdo contigo.:ok:::ok:::ok::
Tomeu
 
  • #46
El pepsi lo tengo revisando en el Sat, cuando llegue me decidiré.
Lo que sí tengo claro y han comentado otros compañeros, es que el Coke es más versátil :cool1:, no "canta" tanto cuando vas vestido. En cambio el pepsi es descaradamente deportivo (y también me encanta claro está :drool:).
Sí, compañero, estoy de acuerdo contigo.
La coca cola es más discreta; la pepsí, se ve de lejos.
Tomeu:D:D
 
  • #47
Me parece que gana el pepsi por goleada no?,está claro que es el mas bonito
No estoy tan de acuerdo contigo, Oscar.:D:D
Es el más llamativo y, tal vez, el más conocido.:ok:::ok::
Pero el Coca-Cola es más discreto8o8o y, por ende, más versátil, como han dicho.
Tomeu:cool1::cool1:
 
  • #49
Ninguno de los dos, mientras exista el negro. Si no fuese posible , negro-rojo
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Que la cosa era de dos, no de tres,
Bueno, gracias por tu respuesta.:D:D;-);-)
Tomeu
 
  • #50
"Pepsi" automaticamente y sin pensarlo.................. Aunque parezca algo loco, esta combinación me encanta por lo llamativa que es.Salu2.
Creo que esa palabra, es lo que lo denota. Por eso, creo en el Coca-Cola, como más discreto.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie