• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disculpas públicas.

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que tiene boca se equivoca, en mensaje o forma.

Honesto y valiente eres por reconocerlo y decirlo.

De todas formas no se que pasa ultimemente en este foro, hay mucha trifulca, algarabia y empozoñamiento...No lo digo por ti que ni se cual es la historia, es la tonica general....Los animos estan caldeados.
 
  • #27
El que tiene boca se equivoca, en mensaje o forma.

Honesto y valiente eres por reconocerlo y decirlo.

De todas formas no se que pasa ultimemente en este foro, hay mucha trifulca, algarabia y empozoñamiento...No lo digo por ti que ni se cual es la historia, es la tonica general....Los animos estan caldeados.

Que va,hombre.Todavía hay más bonus que malus.:D
 
  • #28
Una gran muestra de humildad
 
  • #30
este foro sigue siendo un foro de caballeros y es importante que asi sea.
 
  • #31
Escribir es mucho mas peligroso que hablar. Falta la entonación etc...en el whatsapp pasa continuamente. Felicitaciones por tu gesto
 
  • #32
.... hasta que no te laves la lengua con jabón ... nada de nada ... :D es bromilla compa ...
Está bien eso de cuidar las formas ... además es contagioso ... tanto el hacerlo como en no hacerlo ... mucho ojo y la cabeza fria ... :)
Saludos !!!
 
  • #33
Te honra.


4 8 15 16 23 42
 
  • #34
Te honra, no se ve mucho por aquí, y no será por falta de razones.


P.D: La verdad es que en ese hilo vi "las alcantarillas" de RE y me dió verguenza ajena.
 
  • #36
Animo, de sabios es rectificar. Es cierto que el cabreo se "notaba" en las respuestas, sobre todo en el hilo del malos, el que leí (del otro ni idea por ahora)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #38
No estoy en el tema pero el pedir disculpas te honra
 
  • #39
Las disculpas siempre vienen bien, tanto para uno como para los demás. Nadie está a salvo de cometer una imprudencia verbal, y no siempre estamos dispuestos a aceptar la responsabilidad. Sobre el lío en el subforo Rolex no opino porque no corresponde, sólo expreso que tu actitud de "contrición" es para mí correcta y destacable. Bien por tí, saludos.
 
  • #41
“Si tienen razón, pueden permitirse el lujo de disculparse;si no tienen razón, no pueden permitirse el lujo de non hacerlo.”
No te conozco , nunca hable contigo , sigo con mucha atención las intervenciones de la misma manera que presto siempre la máxima atención a los que me hablan.
Puede que no te sirva de mucho, tiene todo mi respeto.

Un abrazo.
Giannandrea.
 
  • #42
Tus disculpas te honran, espero que esten acompañadas de propósito de enmienda.
Los lios que se montan en ese subforo son una vergüenza. Las formas en que unos foreros tratan a otros son mas propias de un burdel que de un "foro de caballeros".
Los que mas participais en ese subforo deberíais ser los primeros en condenar esos comportamientos. Lo que en principo fue una broma hace mucho tiempo que dejo de serlo.
 
  • #43
Circo ringling...en fin... Show must go on.. Supongo..
 
  • #44
Buenos días,
Ante los "últimos acontecimientos" en los que me he visto implicado (malus otorgado por mi e hilo abierto por un "compañero" en el cual he participado) me veo en la obligación de pedir disculpas de forma pública a la administración de éste foro, así como a los moderadores y foreros/compañeros, que se hayan podido molestar por las formas empleadas en algún momento.
Con respecto al malus, creo que ha quedado demostrado más que suficientemente, que ha sido totalmente merecido para el "forero" destinatario.
En relación al hilo que se abrió en el subforo rolex, tengo que decir que NO me arrepiento de lo que dije pero sí de las formas empleadas en algún momento, por ello, disculpadme. Me remití a dar la cara por un buen amigo al que se le atacó sin razón, y hablé cuando lo estimé oportuno haciendo ver al resto que yo había sido también víctima del autor del hilo..en fin, no quiero volver al tema.
Mando un fuerte abrazo al foro en general y en particular a todos los amigos que me han dado muestra de su aprecio.
Gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Pues sólo falta ver el mismo arrepentimiento por parte de aquellos del hilo de Rolex al que aludes y que se cebaron contigo y con otro compañero del foro.
 
  • #45
Una vez mas has demostrado que los hombres se visten por los pies.
Un fuerte abrazo [emoji6]
 
Última edición:
  • #46
Si consideras que debes pedir disculpas, y lo haced, es un hecho que te honra.
 
  • #48
He leído los hilos en cuestión. En muchos otros hilos de este foro se pierden las formas de manera mucho más exagerada y nadie da un paso adelante para atemperar los ánimos o disculparse.

Que tú lo hagas debería ser un ejemplo a seguir. Chapeau compañero, no te conozco personalmente pero considero que este acto demuestra -como mínimo- que eres lo que en otros tiempos se llamaba un caballero y hombre de bien.

Saludos
 
  • #49
Gran persona Cartun!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Gran demostración de humildad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie