• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Direcciones de email caducadas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lamento tener que ponerlo aquí, pero no tengo más remedio si no quiero que colapse el servidor de correo:

Para darse de alta en el foro es imprescindible disponer de una dirección de email a la que se enviarán los avisos, tanto de alta como de seguimiento de contenido (hilos participados, seguidos, etc). Muchos de vosotros ponéis en seguimiento anuncios que os interesan, debates o sencillamente temas que os conciernen. El caso es que en muchos casos esas direcciones de correo o ya no están operativas después de varios años de no usarlas o están incluidas en alguna lista que bloquea los envíos. Lo que vendría a ser una "black list" pero al revés: los servidores de listas de correo tienen prohibido enviarles nada porque en su día os apuntasteis a alguna lista Robinson. Que no lo recuerdes no cambia las cosas: no se te pueden enviar comunicaciones no solicitadas, y las que proceden de listas de correo o del foro son tratadas como tales.

Es por esto que si has dejado de recibir avisos del foro -y quieres seguir recibiéndolos- deberías cambiar la cuenta de correo. En algún caso ya se ha hecho a petición directa mía y todo ha vuelto a funcionar correctamente. Si lo pongo ahora de forma pública es porque se me iba a ir la vida vista la cantidad de errores que me está dando el log.

Si no hay información personal en ellas, os propongo que comentéis las dudas que podáis tener en este mismo hilo. En caso contrario enviadme un mp. Y si no tenéis todavía habilitada la mensajería disponéis un enlace de "Contáctanos" al pie de esta misma página.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Greprin, Watcher_Nostalgic y 5 más
Este hilo me ha servido para acordarme de que mande a borrar mi correo.
Ya lo acabo de cambiar, muchas gracias!
 
Estoy borrando de la base de datos los correos que dan problemas. De momento no llegan al medio centenar, pero aquellos que no dispongan de una dirección de email válida (o que haya sido borrada por dar problemas) ni siquiera van a poder resetear contraseña en caso de necesitarlo (borrado de cookies, cambio de dispositivo...)

En el peor de los casos tendrías que abrirte una cuenta nueva.
 
Con lo bien que funcionan los avisos directos del foro y la cantidad de spam que recibimos en las cuentas, no sé cómo todavía la gente se apunta a avisos por correo electrónico.
 
Gracias por avisar. Lo tendremos en cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie