• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diputaciones provinciales fuera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
NOOOOOO que se crearan aún más parados... ;-)
 
  • #27
Como alguien decía por arriba, hay para las dos partes. Los que parecía que decían que sí, ahora dicen que no; y los que parecía que decían que no, ahora dicen que sí.

¡Cada día entiendo menos!::cry::

Los que las propusieron en su día, apoyan la medida... al menos que yo sepa. El problema es que no se va a hacer un replanteamiento completo optimizando los recursos, sólo cumplir el expediente.
 
  • #28
Ha salido el Sr. Rubalcaba diciendo que ha cambiado de opinión y está a favor de la supresión de las Diputaciones Provinciales.

Pues ha vuelto a "recular": https://www.elconfidencialdigital.com/

Si primero cambió de opinión, y ahora a vuelto a cambiar de opinión, ya no sé en que momento estamos... tengo que repasar los apuntes de E.G.B,... ¿si niegas dos veces es afirmativo?... ::Dbt::
 
  • #29
Es curioso lo del PSOE.

Han tenido dos legislaturas para hacer y deshacer y ahora, justo al final, y después de perder en la últimas elecciones municipales la gran mayoría de Diputaciones, se plantean suprimirlas.

Yo no las defiendo, pero el tema es por lo menos que curioso, no?

Si es que ::bash::

es que ahora las diputaciones las gobierna el pp en su mayoría... por eso ahora "duele menos".

la ultima del psoe es el "pacto de estado" para reformar la constitucion e imponer un techo de gasto.... tras 8 años de despiporre... 8o

creo que no se puede tener menos verguenza.

"Prefiero tratar con un malo que con un bobo, el malo hay momentos que no lo es, pero el bobo lo es siempre".
 
  • #30
es que ahora las diputaciones las gobierna el pp en su mayoría... por eso ahora "duele menos".

la ultima del psoe es el "pacto de estado" para reformar la constitucion e imponer un techo de gasto.... tras 8 años de despiporre... 8o

creo que no se puede tener menos verguenza.

"Prefiero tratar con un malo que con un bobo, el malo hay momentos que no lo es, pero el bobo lo es siempre".


Ya verás como de aquí al 20N cambias de opinión y ves como sí que se que puede tener menos.
 
  • #31
Ya verás como de aquí al 20N cambias de opinión y ves como sí que se que puede tener menos.

pues si... ::bash::

pero no me digas que clama que cuando el pp presento en las cortes fijar el techo de gasto fué precisamente el actual candidato del partido en el gobierno el que tachó la idea de estúpida...

pero ahora lo dicen merkel y psarkosí...
 
  • #32
pues si... ::bash::

pero no me digas que clama que cuando el pp presento en las cortes fijar el techo de gasto fué precisamente el actual candidato del partido en el gobierno el que tachó la idea de estúpida...

pero ahora lo dicen merkel y psarkosí...


Los políticos han perdido la vergüenza, la poca que les quedaba, y ya mienten descaradamente y/o nos la intentan meter doblada sin vaselina ni leches, sin disimulo alguno.


Y ya que mencionas al "candidato", me has hecho recordar sus palabras/afirmaciones de que tenía la solución para acabar con el paro . . . ::bash::
 
  • #33
+1

A modo de ejemplo, en mi provincia la Diputación se encarga de los Planes Provinciales (pavimentaciones y similares).
Ello supone que redactan los proyectos y dirigen las obras que se hacen en los municipios, además de aportar parte del coste de la obra.
Si se suprimimen, tanto el coste de redacción de proyectos como su dirección recaerán directamente en los Ayuntamientos que hasta la fecha se beneficiaban de ello (no todos los Ayuntamientos tienen medios técnicos suficientes). Además el aporte económico suprimido recaería sobre los Ayuntamientos.
Ante esta situación habría dos salidas para los Ayuntamientos:
endeudarse más o dejar de hacer obras (y los planes provinciales no son obras caprichosas, ya que lo normal es que sean obras necesarias, muy necesarias para los municipios -hablamos de pavimentaciones, redes de agua, etc.).

No es así. A las diputaciones provinciales la pasta no les llega del cielo.Las inversiones tienen presupuesto que puden gestionarse o desde los propios Ayuntamientos (que estarían encantados) o las Diputaciones Generales (ya la risa de encantados). El personal técnico, administrativo, y político de las DP sobra: lo que hacen y gestionan con presupuestos que reciben (no salen del maná, insisto) se puede gestionar por arriba y por abajo.

Y lo mismo ocurre entre Estado y Diputaciones Generales en transferencias DUPLICADAS. Hay organismos a nivel autonómico y nacional que hacen exactamente lo mismo. Lo mismito.

Son parcelas de poder y de reparto para gestionar inversiones. Podría contar repartos estrambóticos de inversiones entre empresas y organismos públicos comandados por diferentes partidos E INCLUSO SECTORES DEL MISMO PARTIDO de acojonar.

Hay competencias repartidas, las que existen, no tienen porque fraccionarse hasta el infinito y más allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #34
Ni afirmar por negar dos veces ni leches. Lo que tiene es una cara como un zapato. Es de un cinismo y de una jeta indescriptible ¿Este personaje quiere ser nuestro presidente?
A costa mía desde luego que no.
Si logra ser elegido no quiero ser cómplice. Los demás hacer lo que queráis pero luego ya no sirven lamentaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie