• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dios mio!!!! me acabo de dar cuenta!!! estos ultimos 1000... me han pasado volando!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
....EDIT

y a todo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no puede faltar nadie!!!, que sin una sola persona... este foro no es el mismo ;)

/EDIT
Gallego, menos mal que lo has arreglado, que sino, no contesto:-P

Bueno, agraderte el juego que das a este circo, que como bien dices, que si faltara sólo uno, se notaría.....

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, y no te queda nada para llegar a los casi 8000:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #28
Yo tambien te quiero mi vida, gracias.

Me ha dolido que se lo agradezcas mas al propietario de un piso de 320 m cuadrados en Madrid y un speedmaster rayado en misteriosas circunstancias que a mi, al motor cultural de este pais; pero todo se andara...

Ala, a jugar a pala.
 
  • #29
Enhorabuena y a por los 3000, que con sean como hasta ahora, el foro lo agradecerá... se nota qué personas lo mueven y le dan esa chispa diferente! Saludos!
 
  • #30
Felicidades, vecino, y enhorabuena por tus posts... disfruto con muchos de tus comentarios, aunque en algunos das demasiada caña, je, je , je.... pero también hay quien se la merece.
Saludos, y que cumplas muchos miles más.....
 
  • #31
Felicidades hombre... que sean unos cuantos miles mas...
 
  • #32
Felicidades atmorte... y tu a seguir dando caña!!!!.
 
  • #33
llevas buen ritmo compañero felicidades
 
  • #34
Ale, a vender, que se te ve el plumero!
Muhahahahahahahahahaha!

Enhorabuenas, sin ti esto sería mucho más aburrido.
El azote del que tiene prisa por vender. El azote del que hace preguntas sin contenido, de los pajilleros mentales.
Un saludo.
 
  • #35
pfffffffffff

tendria a ponerme a parir a mi, que ultimamente solo escribo mierda

jajajajaja
 
  • #36
Enhorabuena hombre, tengo que reconocer que me gusta ese "fino" sentido del humor tuyo.

Ya nos iremos leyendo por aquí!.

Un saludo.
 
  • #37
Saludos. Y a por los 3000... 4000, 5000, 6000 etcétera!!
 
  • #38
Salute

dios mio!!!! me acabo de dar cuenta!!! estos ultimos 1000... me han pasado volando!!!

Yo diría que flotando.... :whist::
Pero en cualquier caso enhorabuena, es un placer tenerte como azote continuo.
Un abrazo.
 
  • #39
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

en los primeros mil creo que he participado y aportado mas... pero estos ultimos mil posts...... dejan mucho que desear... a ver si la 3ª medalla me la merezco mas :p

para acabar quería poner unos agradecimientos:

- Marea Digital
- Tag
- El chaval que es virgen y "hace regalos" caros a sus amigas
- A toda la gente increible que se incorporó ultimamente a este gran foro
- A los megapectorales de JuanSinmiedo que me ponenen perraco cada dia
- Al Sr Pedro Izquierdo, por ese gran gesto (espero que te gustase el vino)
- A golo por esas novedades diarias (no se pq pero cada vez que veo tu foto... creo que te conozco de algo)

Y YA ESTÁ!!!!!!!!!!!

por aqui seguimos

un saludo a todos

muhhAhAHAahahahhahaHaHahahHahahaHhahA

EDIT

y a todo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que no puede faltar nadie!!!, que sin una sola persona... este foro no es el mismo ;)

/EDIT


A ver Atmorte....como contigo me suelo descohonar bastante...te dedico este documento gráfico...pa ti...con todo mi cariño y aprecio...;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

arnold_schwarzenegger.jpg


Atención a esta, sobretodo porque aún era un chavalín...
lostimage.jpg

Sus pectoral de lado...impresionante..!!
Arnold-Schwarzenegger-bodybuilding.jpg


Esta es la que más te va a poner Atmorte...jejejejej...los niños a la cama, eh?...:-P

lostimage.jpg


Un abrazote...
 
  • #40
Enhorabuena; ¿2.000?.... ¡que baaaaarbaro!. Muchas felicidades.

Los que somos bebes tenemos mucho que crecer y aprender seguro.... espero que no sea demasiado largo porque mis primeros 100 parecen estar muy, pero que muy lejos.
 
  • #41
antes de qu ete des cuenta tienes 200

ya verás


saludos
 
  • #42
ains pirata como conoces mis gustos....

BRIBÓN!!

jajajajjaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie