• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios mío, Andres Pajares!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver chicos, no fue el hecho de tirarme los tejos, por sí mismo, el que me hizo pensar que no andaba muy bien de la azotea. Pero si a ésto le sumamos el que yo le saque más de 30 cms, que me lleve más de 20 años, y el que no hubiese manera de que aceptase un no como respuesta....::bxd:: Vosotros diréis::Dbt::
 
  • #27
A ver chicos, no fue el hecho de tirarme los tejos, por sí mismo, el que me hizo pensar que no andaba muy bien de la azotea. Pero si a ésto le sumamos el que yo le saque más de 30 cms, que me lleve más de 20 años, y el que no hubiese manera de que aceptase un no como respuesta....::bxd:: Vosotros diréis::Dbt::

Dí que sí mujer, a mi me hubiera pasado lo mismo...pero con otros famosos "diferentes" (teniendo en cuenta mi éxito con la comunidad gay, ya podría pasarme lo mismo con la femenina...:huh::(:-P)
 
  • #28
A ver chicos, no fue el hecho de tirarme los tejos, por sí mismo, el que me hizo pensar que no andaba muy bien de la azotea. Pero si a ésto le sumamos el que yo le saque más de 30 cms, que me lleve más de 20 años, y el que no hubiese manera de que aceptase un no como respuesta....::bxd:: Vosotros diréis::Dbt::


Mujer, creo que el encanto de las personas no es cuestión ni de la altura ni la edad. De parejas en el mundo hay de muy heterogéneas que funcionan mejor que otras que parecen perfectas. ;-)

Por supuesto si que encuentro totalmente deplorable el hecho de que te estuviera molestando incluso habiéndoselo manifestado tu. :-(
 
  • #29
¿30 cms? O él es un enano o tú eres muy alta.
 
  • #30
Joeeee Pajares y Esteso, tendrían que tener una estatua en alguna parte.
 
  • #31
El es bajito, yo tengo una esatura media;-)
 
  • #32
Por muy bajito sea tú medirás más de 1,80.
 
  • #33
Yo además llevaba tacones:whist::
 
  • #34
Ya entendemos de ALTA-IR :-P eres mas alta que un pino :yhoo::la modelo del foro !!!!!!
 
  • #35
A ver chicos, no fue el hecho de tirarme los tejos, por sí mismo, el que me hizo pensar que no andaba muy bien de la azotea. Pero si a ésto le sumamos el que yo le saque más de 30 cms, que me lleve más de 20 años, y el que no hubiese manera de que aceptase un no como respuesta....::bxd:: Vosotros diréis::Dbt::

¿O sea que los bajitos y abueletes no tenemos nada que hacer contigo?
No es justo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #36
Andrés Pajares y Fernando Esteso, qué pena la verdad. Lo mejor de la Transición después de la Constitución. No ha habido españoles tan grandes desde Juan Sebastián Elcano.
 
  • #37
Ya entendemos de ALTA-IR :-P eres mas alta que un pino :yhoo::la modelo del foro !!!!!!

Que noooooooooooooooo, que tengo una estaura media. Pueden atestiguarlo los foreros que me conocen: Montxo, Las3bes, Peter Cap, topillo, tevela, erwin... Que el susodicho es bajito, joer, y yo con tacones...
 
  • #39
Eres nuestra modelo de relojes !!!!!
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #40
Ha perdido la cabeza completamente...
 
  • #41
.....................Y ahora continúa el periplo por Barcelona.......Para dejarle sólo!
 
  • #42
Se ve que lo de tener al Esteso de pareja tanto tiempo ha acabado afectándole al pobre hombre......::bash::
 
  • #43
andres pajares esta como una chota. y sus hijos son unos buitres. Menuda navidad en esa casa
 
  • #44
Y si no fuera quien es, estaría YA! ingresado en un psiquiátrico penitenciario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie