• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dios existe, y puedo mostrar ya las pruebas concluyentes.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es preciosa y el resltado final espectacular ... pero echo de menos que no hayas puesto fotos del estado inicial de la estilográfica. Tan piadoso que te veo deberías hacer, por una vez al menos, el bien y compartirla con otros necesitados, usease yo mismo, por ejemplo, de manera que ya estás cediéndomela si quieres alcanzar algún día remotamente (ya que eres malo por naturaleza) el cielo, que estos son los verdaderos sacrificios que agradan a Dios Nuestro Señor y no el de provocar la envidia de los demás poniendo los dientes largos con estas piezas en un hilo. Amen. :-)

Saludos
 
  • #27
No me deja, ignoro porqué dar me gustas, pero me gusta. Gracias por las respuestas. Yo es la primera vez que encuentro algo de esta envergadura. Cosinas sí había visto, y las presenté, pero esta vez, uffff

Me alegro por ti amigo, que hayas conseguido esa "joya". Es lo bueno que tiene ir biscando por los mercadillos y Ferias de Antigüedades que a veces aparece el "mirlo blanco".
Es muy bonita la estilográfica, y si te la han reparado mejor, disfruta de ella.
Se trata del modelo 234 1/2 piston filler, hecha en los años 1946-1951 toda una histórica, de la postguerra mundial.

Lo dicho disfruta de ella, Y los que no tengan la evidencia de la existencia de Dios pues peor para ellos, a mi tambien se me ha aparecido en alguna ocasión en forma de Parker 51 de capuchón de oro en un bote con otras plumas "todas a 10 Euros",

Saludos (que bonito y rico es el barrio húmedo).
 
  • #28
Que suerte más grande. Milagrito en forma de Montblanc, bonita historia...
 
  • #29
Bueno, ahora que lo pienso, yo también me acordé de Dios cuando recuerdo la aventura de un capuchón Esterbrook que me encontré casi en medio del campo... hasta que ha aparecido una candidata ni sé cuántos años después... es muy intrigante, pero podría merecer otro hilo.
 
  • #30
¿No habrás hecho una pluma frankestein como acostumbras?.:D. Lo peor ye que Zimmermann y yo tendremos que aguantar tu gran ojo. A mi me da igual, pero Mariano que ye un santo varón..
 
  • #31
Los conversos es lo que tienen, que su dios los premia.
¿Os acordáis de cuando este forero decía que las MB eran todas unas porquerías sobrevaloradas y nos ponía a escurrir a los que decíamos lo contrario? Creo que ya ni él se acuerda.
Y entonces pilló una 146 y....vio la luz.
Ahora las rescata de mercadillos y reza para que se puedan reparar :D
Por cierto: necesitamos cubrir la vacante de antimonblandista del foro: si no hay, falta vidilla.
Todo foro de plumas que se precie necesita su MB-hater...
 
  • #32
Que nos vas a contar a Zimmerman y a mi. La de cafeses que nos dió ::cry::. Pero "humanum errare est"
 
  • #33
Los conversos es lo que tienen, que su dios los premia.
¿Os acordáis de cuando este forero decía que las MB eran todas unas porquerías sobrevaloradas y nos ponía a escurrir a los que decíamos lo contrario? Creo que ya ni él se acuerda.
Y entonces pilló una 146 y....vio la luz.
Ahora las rescata de mercadillos y reza para que se puedan reparar :D
Por cierto: necesitamos cubrir la vacante de antimonblandista del foro: si no hay, falta vidilla.
Todo foro de plumas que se precie necesita su MB-hater...

Tienes más razón que un santo jaja, qué tiempos aquellos en que el bueno de manu renegaba de las montblanc :yes:. Con esto no quiero compararle con San Pablo :-).

Saludos
 
  • #34
Que nos vas a contar a Zimmerman y a mi. La de cafeses que nos dió ::cry::. Pero "humanum errare est"

En fín, nosotros sí que podemos considerarnos santos, Diogenes, qué paciencia hemos tenido con el amigo manuel y sus disertaciones antimontblanc y pro chinas...
 
  • #35
Pues tengo oído que si te conviertes al islamismo, cuando vayas al cielo, te regalan 10.000 Montblanc sin estrenar.
 
  • #36
Pues tengo oído que si te conviertes al islamismo, cuando vayas al cielo, te regalan 10.000 Montblanc sin estrenar.
¿Pero iguales o todas de diferentes modelos?. Igual me interesa cambiar de creencias... :-)

Saludos
 
  • #37
Es preciosa y el resltado final espectacular ... pero echo de menos que no hayas puesto fotos del estado inicial de la estilográfica. Tan piadoso que te veo deberías hacer, por una vez al menos, el bien y compartirla con otros necesitados, usease yo mismo, por ejemplo, de manera que ya estás cediéndomela si quieres alcanzar algún día remotamente (ya que eres malo por naturaleza) el cielo, que estos son los verdaderos sacrificios que agradan a Dios Nuestro Señor y no el de provocar la envidia de los demás poniendo los dientes largos con estas piezas en un hilo. Amen. :-)

Saludos

En mi testamento estaba ya dispuesto, mas viendo tu actitud perversa y cainita, procedo a realizar los cambios pertinentes. La verás, pero no la tocarás.
 
  • #38
¿No habrás hecho una pluma frankestein como acostumbras?.:D. Lo peor ye que Zimmermann y yo tendremos que aguantar tu gran ojo. A mi me da igual, pero Mariano que ye un santo varón..

Los cambios en mi testamento te beneficiaban. Nuevo cambio.
 
  • #39
Los conversos es lo que tienen, que su dios los premia.
¿Os acordáis de cuando este forero decía que las MB eran todas unas porquerías sobrevaloradas y nos ponía a escurrir a los que decíamos lo contrario? Creo que ya ni él se acuerda.
Y entonces pilló una 146 y....vio la luz.
Ahora las rescata de mercadillos y reza para que se puedan reparar :D
Por cierto: necesitamos cubrir la vacante de antimonblandista del foro: si no hay, falta vidilla.
Todo foro de plumas que se precie necesita su MB-hater...

¡Falso, totalmente falso! Nací amando esta marca que está por encima de todas, y así lo he manifestado siempre en este, de no ser por algún pérfido insidioso, digno foro. ¡Las pruebas, las pruebas! A ver si encuentras una sola. Es que es indignante, por ese Dios que me ilumina…::blush::::blush:::pardon:
 
  • #40
Me alegro por ti amigo, que hayas conseguido esa "joya". Es lo bueno que tiene ir biscando por los mercadillos y Ferias de Antigüedades que a veces aparece el "mirlo blanco".
Es muy bonita la estilográfica, y si te la han reparado mejor, disfruta de ella.
Se trata del modelo 234 1/2 piston filler, hecha en los años 1946-1951 toda una histórica, de la postguerra mundial.

Lo dicho disfruta de ella, Y los que no tengan la evidencia de la existencia de Dios pues peor para ellos, a mi tambien se me ha aparecido en alguna ocasión en forma de Parker 51 de capuchón de oro en un bote con otras plumas "todas a 10 Euros",

Saludos (que bonito y rico es el barrio húmedo).


Tú si te alegras por mí, no los envidiosos. En serio, había visto alguna vez cosas más sencillas, pero nunca había tenido la suerte que otros compañeros del foro. Se ve que ya tocaba…
 
  • #41
si tienes el hilo en modo árbol sólo te deja dar me gusta a la primera. Si lo pones en modo lineal, se dejan dar me gustas en todas (uy lo que he dicho).


Jajaja, yo también te amo… Y si me dices porqué coññññiiiiioooo no me deja escribir, porque la barra espaciadora no funciona (solo en el foro, funcionar funciona bien), con lo cual estoy en word escribiendo, copiando y pegando, ya podemos llegar a una relación estable… ::bash::
 
  • #42
Gracias, me hace mucha ilusión que me incluyas en tu testamento, papá. :D
 
  • #43
Lo que demuestras es que el valor del conocimiento.

Felicidades por la pluma.
 
  • #44
Dios se aparece en los rincones más raros. No se por qué mentas a la pareja de Santos T & T, pero cada uno profesa a los Santos de su simpatía y devoción.

A veces pienso en Dios como un monologuista algo raro, que no se le entiende siempre, pero que a veces conviene reirle los chistes (dicho como creyente que creo ser)

Por cierto creo que a mi le está gestando un 'milagrillo' de estos con un Diver vintage en el pueblo en el que acabo de instalarme con mi esposa...

Los caminos del Señor no se siguen ni con GPS...


FELICIDADES POR LA PRECIOSA PLUMA QUE HAS CONSEGUIDO.
 
  • #45
Hija mía, tienes que aprender a renunciar a las cosas mundanas. Por eso, y no por otra razón, nunca heredarás la pluma. Pero sí el espíritu de superación, el noble proceder y todos los valores que harán de ti una persona modélica :-P
 
  • #46
:D lo que da de si un hallazgo divino.
 
Última edición:
  • #47
Pues tengo oído que si te conviertes al islamismo, cuando vayas al cielo, te regalan 10.000 Montblanc sin estrenar.

Interesante. ¿Hechas en China o en Hamburgo?. Es para ir bien preparado para el evento.

Saludos y gracias por la información
 
  • #48
Que maravilla de pluma! Enhorabuena por ese hallazgo y por haber hecho revivir a esa abuelita

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie