• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dilema

  • Iniciador del hilo carlos5514
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Estás seguro que te van a preguntar el precio? A mi sólo me lo ha preguntado mi mujer.
No cre que nadie te lo pregunte; y si es así, diles que menos de lo que piensan.

Disfrútalo y no te amargues.
 
  • #27
Lo siento chic@s, no me he podido conectar hasta ahora desde esta mañana.

Ante todo daros las gracias por vuestras respuestas.

Veo que la opinión que más se repite es la del regalo o la de la verdad.

Mr. Jones: Trabajo en un pequeño taller de mecanizados.

Y ese es precisamente el problema, que es pequeño, contándome a mi somos 4 y no es plan de pegar cortes o ponerte borde, a fin de cuentas tenemos que convivir y como casi todos
paso más tiempo con ellos que con mi mujer.

Rabioso y Tortuga Shelly: Ese es el tema, si me compro un reloj no es para dejarlo en casa y ponermelo solo el fin de semana, (eso lo haré cuando tenga 2 y 1 sea para diario y otro para festivos, pero no ahora)
Como digo el taller es pequeño y hago muchas cosas distintas, los días que me cambio y me meto en la máquina, pues sí que va a la taquilla, pero otros días estoy haciendo recados o en la oficina contando precios, y no, no quiero dejarlo en casa.

Fiestinho: Por supuesto que no voy a ir fardando, de hecho, ojalá ni se dieran cuenta, pero no va a ser así.
Y lo de siempre la verdad es un poco utopía, no? La gente pregunta por cotilleo como se ha dicho, pero a veces prefieren no saber la verdad. (esto no es solo por los relojes)

Cabezón: Quizás ese el problema, que todavía no lo tengo y ya me está dando vergüenza (recordad que es el primero, espero que no sea el último)

Catliure: No me tomo nada a mal, estamos hablando, todo lo contrario gracias por dedicar tu tiempo a contestar mi post.


A todos: Es cierto que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y la vida está llena de elecciones. (uno de mis compañeros se gasta la pasta en el bar, pero claro eso no se ve)

De nuevo gracias, supongo que optaré por lo del regalo.

P.D. : Envié la transferencia el viernes pasado y ya se me llevan los diablos con la espera.
 
  • #28
Yo tengo algunos relojes y los llevo al trabajo,normalmente el que pregunta es por que le gustan los relojes también y por tanto seguramente ya sabrá el precio,yo siempre digo lo que me han costado y a ya cada cual con lo que piense,no le des mas vueltas y disfruta el reloj,por cierto yo no lo dejaría en la taquilla cuando estés en la maquina.:pardon:
 
  • #29
Me vais a perdonar que vuelva a escribir en este post, pero hay una frase muy cortante a la vez que muestra la acritud que se siente hacia los preguntones indiscretos:

- Vaya y ese reloj, es nuevo?
-Si, un caprichito
-Y te ha costado mucho?
-Bueno, lo vi, me enamoré de el y no permito que el dinero se interponga en el amor
-AH, y dime, cuanto vale?
-MAS QUE TU VIDA!!!!

Que opinais???? heavy verdad?
 
  • #30
Hombre que somos 3 y el gato, en eso puedo estar tranquilo, no hay ladrones.
 
  • #31
Dani13: Realmente muy bueno. :clap:
 
  • #32
+1
Jamás se fijan en mis relojes.
Tengo una anécdota, pero esa la guardo para contarla en persona que tiene más gracia.
:D
 
  • #33
Si te preguntan por el precio es que no merecen saberlo :D los cotillas o enteradillos que se busquen otros temas de conversación. Dilos que es un regalo y punto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie