• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dilema terrible. hidroconquest nuevo o viejo

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El sargento ya eligió, y fue el antiguo. Pienso que acertadamente.
 
  • #27
Yo he tenido los dos en la mano y pienso lo mismo. el antiguo se ve mejor. En el nuevo parece que tiene menos calidades
 
  • #28
Yo optaría también por el antiguo, tiene a mi parecer más personalidad
 
  • #29
El nuevo!
 
  • #30
Es dificil aconsejarte pq es cuestion de gustos..pero a mi me gusta mas el antiguo
 
  • #31
Voto por el antiguo, por que me gusta mucho y además lo tengo :D
 
  • #32
Una pregunta, el antiguo no debería bajar de precio si el nuevo trae mejor maquinaria y .... es nuevo...??
Personalmente me gusta el anterior, pero pagar lo mismo no sé yo...
 
  • #33
Me gusta más el viejo
 
  • #34
otro voto para el modelo viejo
 
  • #35
Yo prefiero el antiguo.
 
  • #36
pués yo me compre hace poco el nuevo y aunque reconozco que no entiendo ni de gustos ni de estéticas, sinceramente a mi me gusta más el nuevo y también valoré el tema de la mejor calidad del calibre. Sobre este reloj hay varios post que también te podran orientar.
 
  • #37
wKam 9XC0YxGAAAAABJRU5ErkJggg==
L-619 base ETA 2892A2 que equipa el Longines Hydro Conquest L3.695.4.13.6 esfera blanca y L3.695.4.03.6 para esfera azul. Hay otras esferas. Si algo no digo bien, me lo rectificais. Sargento, paseate por la Web de Longines, es un gustazo.
 
  • #38
Yo, y hablando sólo desde el punto de vista estético, puesto que a nivel mecánico sigo un poco pez, voto por el antiguo. Eso si, puesto que mi voto se basa sólo en criterios estéticos, te aconsejo encarecidamente que pases de mi opinión y te pilles el que a ti mas te guste


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Yo tengo el antiguo en azul y la verdad es que ese guiño a Panerai en los números grandes y a esa aguja "snowflake" me tiene prendado.

Sin duda el anterior modelo tiene muchísima más personalidad.
 
  • #40
Armis mate y mejor calibre por el mismo parné por lo que mejor el nuevo. Estéticamente también me gusta más.
 
Última edición:
  • #41
Me gusta más el antiguo... Mucho más contundente...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
Al final compre el nuevo, el armis cepillado esta muy logrado
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #43
Para mi no hay dilema de ningún tipo. El antiguo. El nuevo me parece que no tiene tanta personalidad ademas de que el dial es mucho menos limpio lo que a mi juicio en un diver es un error. Un saludo.
 
  • #44
Para mi no hay dilema de ningún tipo. El antiguo. El nuevo me parece que no tiene tanta personalidad ademas de que el dial es mucho menos limpio lo que a mi juicio en un diver es un error. Un saludo.

Mira, que te guste mas el antiguo estoy contigo porque a mi también me gusta mucho pese a poseer el nuevo pero lo que ya no estoy de acuerdo contigo es que digas que el dial del antiguo es mucho más limpio , limpio de que, has comparado los dos? Te pongo una foto y sinceramente veo mas limpio el nuevo
lostimage.jpg



Desde el punto de observación
 
  • #45
Mira, que te guste mas el antiguo estoy contigo porque a mi también me gusta mucho pese a poseer el nuevo pero lo que ya no estoy de acuerdo contigo es que digas que el dial del antiguo es mucho más limpio , limpio de que, has comparado los dos? Te pongo una foto y sinceramente veo mas limpio el nuevo
lostimage.jpg



Desde el punto de observación


Quizas me he expresado mal, con limpio queria decir legible y en ese punto me parece que el antiguo le gana al nuevo ( no digamos ya el crono nuevo, con ese dial tan saturado). El armis cepillado por otro lado me parece todo un acierto. Aunque al final para gusto los colores. En cualquier caso nuevo o viejo me sigo opinando que es un reloj excepcional relación calidad-precio. Un saludo.
 
  • #46
Personalmente... o el antiguo o ninguno. Al nuevo yo no le veo personalidad. Ojo... yo. El Hydro antiguo es ya un clásico inconfundible (con sus mas o sus menos), y la estética del nuevo la veo como la de cualquier otro reloj. Esa es mi humilde opinión.

Aqui los tienes... decide :-P

lostimage.jpg
Yo tengo el antiguo y opino exactamente igual, el nuevo me parece demasiado cargado, a veces, menos es más. Voto para el antiguo!
lostimage.jpg
 
  • #47
Precisamente hoy me he comprado un Hydroconquest, la versión antigua. He podido comparar ambos en mis manos y, para mi gusto, el antiguo tiene más pegada, personalidad, carácter, unos rasgos muy propios de él... el nuevo me parece más sobrio, no me dice nada, no me atrae.
 
  • #48
Pues que voy a decir.... estoooo, que fin de semana más largo, me lo envian el lunes. Modelo antiguo, automático y en color negro. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie