• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema IWC Crono vs. Panerai 005 Logo

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
iwc sin ninguna duda
 
  • #27
Panerai logo por favor:ok::
 
  • #28
Ese pilot es brutal. Tengo el 3706 y me parece ya la leche. En cambio ese pam no es de los que quita el sueño. Panerai tiene cosas brutales pero en este caso no veo el cambio
 
  • #29
Yo me quedaría el iwc
 
  • #30
Yo así te respondo....
lostimage.jpg

Saludos y suerte en la elección
 
  • #31
1000 gracias por vuestras respuestas.
De corazón.
 
  • #32
A mi no me gustan los cronos (salgo algún AP) y la fecha del IWC me parece horrible, a si que en este caso me quedo con el PAM005 que ademas me parece precioso.
De todas formas compañero si puedes prueba te los dos a la vez y sales de dudas
 
  • #33
Yo no cambiaría el IWC....
 
  • #34
No soy de cronos pero en este caso...IWC....muchisimo mas bonito...al menos emho..
 
  • #35
Yo de ti me compraba el pam y me hacia con un parnis top gun por si te da morriña.

Hombre, Parnis es Parnis, pero en este caso me quedo con el IWC.
Por esa regla de 3 también se podría pillar un Marino Militar.
 
  • #36
Si nicola es lo que haré
 
  • #37
Como bien decís... son los dos muy bonitos. Pero mi gusto me lleva al PAM
 
  • #38
Tan distantes...tan distintos. Por el IWC haría un disparate...Por un Pam no movería ni
solo y mísero euro. Mi voto queda claro. S2.
 
  • #39
Me gustan los dos modelos pero si lo cambiaria por el Pam
 
  • #40
Yo elegiría el 005. No es que el IWC no me guste, pero veo al Panerai con otros ojos. El mío cumple dos añitos en mi poder este mes:D

Mira fotos, pruébatelos... No sé. Es difícil, compañero.

Ya nos contarás qué decides.

Un saludo
 
  • #41
No soy objetivo... Ese IWC es uno de mis favoritos
 
  • #42
Al final me quedo con el IWC.
Mil gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #43
IWC sin pensarlo.
 
  • #44
PAM of course
 
  • #45
Vamos a ver,

ambos me parecen sobrevalorados

El panerai es una unitas de todo a cien, y el IWC es una 7750 modificada por IWC.

Pero dado a elegir, el IWC pero sin pensarlo, es mas bonito, es mas mas funcional, y creo que mucho mas bonito.
 
  • #46
Mas una. y eso que no soy simpatizante de IWC. saludos
 
  • #47
Yo no lo cambiaría, el que tienes es mucho más bonito. No me meto en calidades, maquinaria y demás, que en esos apartados no estoy al día.
 
  • #48
Ya me gustaria a mí tener ese dilema|||
 
  • #49
En principio si lo haría, pero creo que tiene mucha más calidad el IWC y es mucho más reloj. Lo mejor es que el PAM es un valor seguro y siempre podrás venderlo por lo mismo que te costó y recuperar el IWC aunque de estos últimos salen pocos.
 
  • #50
Entre dos que me encantan, y siendo la decisión difícil, mi voto es para el PAM. El IWC es una belleza, pero no deja de ser similar a otros muchos flieger. Al Pam en cambio lo encuentro único, y el 005 es un buen acceso a la marca.

Suerte te con la decisión!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie