• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema, esfera Max Bill.

  • Iniciador del hilo XTR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
opino que es impresionante , me gusta mucho mas que el crema
 
  • #27
Desde luego, ese negro tiene la esfera muy bonita. Quizás el crema, aunque es el color clásico, esté más visto.
 
  • #28
Muchas gracias a todos, parece que gana la esfera blanca.
Cuando pueda me probaré los dos, pero el negro me encanta, no se, no se..
 
  • #29
Yo soy mas de negro en los relojes, pero el Max Bill es una de las excepciones. Aquí lo prefiero en crema :pardon:
 
  • #30
A mi es un reloj que me gusta en cualquier color, pero tengo que reconocer que a la hora de comprar para mi me suelo decantar por esferas negras mas que claras
 
  • #31
Bueno, aunque con un poco de retraso os dejo un par de fotos... ahora pondré un post en el subforo de "Relojes Alemanes" con muchas más fotos para que se pueda ver en diferentes ángulos, con luz directa, con luz indirecta, etc.

Espero que con estas fotos se vea bien el color que tiene y sirva para solventar las dudas de si es crema, blanco, blanco cáscara de huevo, etc... ;-)

Esta es con luz del sol directa a la esfera.
lostimage.jpg


Esta otra es con luz de día pero indirecta.
lostimage.jpg
 
  • #33
precioso el de esfera negra, la crema es bonita por igual pero me quedo con la esfera negra
 
  • #34
Pues yo lo preferiría en negro , el blanco lo veo soso hasta decir basta. :pardon:
Pero el que lo va a pagar vas a ser tú, así que compra el que te guste a ti y no el que te digamos los demás porque si no lo vas a comprar con dudas y te arrepentirás. :yes:
Suerte con la elección y disfruta de el y si te apetece preséntalo. ;-)
 
  • #35
Pues yo lo preferiría en negro , el blanco lo veo soso hasta decir basta. :pardon:
Pero el que lo va a pagar vas a ser tú, así que compra el que te guste a ti y no el que te digamos los demás porque si no lo vas a comprar con dudas y te arrepentirás. :yes:
Suerte con la elección y disfruta de el y si te apetece preséntalo. ;-)

Gracias, me sigue gustando mas el negro, y ademas la cosa esta bastante igualada, tambien es verdad que parece que el genuino es el blanco.
Seguramente caerá para los Reyes.
 
  • #36
Personalmente con la esfera negra se ve más elegante, sin embargo se ve más pequeño en la muñeca.
 
  • #37
EMHO un Bauhaus ,por concepto, debe ser blanco,al margen de que el calendario estará,en este color ,más integrado

Un saludo
 
  • #38
EMHO un Bauhaus ,por concepto, debe ser blanco,al margen de que el calendario estará,en este color ,más integrado

Un saludo

Hola compañero, me puedes explicar, lo de, por concepto debe ser blanco..
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie