• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema entre Seikos Marinemaster

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no lo cambiaría, el tuyo, estéticamente lo veo superior


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #77
Prefiero el 300m
 
  • #78
No entiendo de estos monstruos marinos....la verdad. Pero creo que el que ya tienes es estupendo y se ve genial. S2
 
  • #79
No veo mucho el cambio,,el que tienes es muy,muy buen reloj,y esteticamente hasta me gusta mas.
 
  • #80
Yo creo que me quedaria el 300
 
  • #81
me gusta más el 300, el 600 me parece recargado.
 
  • #82
Pues después de escuchar valorar y pensarlo mucho me decidí por dar el salto al 600m...

Y la bestia ya está aquí !! [emoji3]

cf7cbfea78fca8181b7106b0609efa2a.jpg


Gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones al hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Grandíssimo diver, mi enhorabuena por el.
 
  • #84
Felicidades. Vaya pedazo bicho [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #85
A mí me gusta más el MM 300, me transmite lo que yo pido a un diver. Los adornos del MM 600 los veo excesivos.
 
  • #86
Yo relacionó los marinamaster con relojes herramientas robustos y grandotes, y me gusta esa estética para ellos .
Yo optaría por el 600m .
Para un reloj más funcional y de diario, no miraría un marinemaster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Felicidades, gran reloj, yo espero acabar el año con un 300 m.
 
  • #88
Enhorabuena, es un pepinaco de Seiko.
 
  • #89
Enhorabuena y felicidades por esa gran adquisición. Que lo disfrutes
 
  • #90
Impresionte reloj, disfrútalo
 
  • #91
Me encanta ese Seiko.....si pudiera me lo compraría sin lugar a dudas..no hay color en comparación con el MM300.Disfrutalo....Saludos.
 
  • #92
De los mejores, impresionante estetica y como reloj,,,,bue....solo decir que estos marinemaster son los pocos donde realmente han bajado a mas de 1000mt bajo el mar,,,no en campana de presion, justamente 3000mt y aqui lo puedes ver y deleitarte mas de tu relojazo nuevo
Felicidades¡

 
  • #93
Sencillamente brutal. Enhorabuena

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #94
Un espectáculo de reloj, espero que el cambio haya sido para bien!!
 
  • #95
Dos relojes imprecionantes, yo no venderia el 300 :)
 
  • #96
Felicidades. Una bestia de las profundidades. Y Bella bellezon en la muñeca. Con un calibre que hipnotiza ver su segundero continuo. El verdadero paso del tiempo. Felicidades.
 
  • #97
Queria hacer una pregunta a los poseedores de marinemaster. ¿Está la corona muy dura para usarla? La del mio mucho, al poner en hora.
 
  • #98
Queria hacer una pregunta a los poseedores de marinemaster. ¿Está la corona muy dura para usarla? La del mio mucho, al poner en hora.

Entiendo que te refieres a cuando ya está desenroscada?
No debería estar dura, todo lo contrarío se mueve con suavidad.

Sí te cuesta desenroscarla tal vez la rosca este gritada por un mal uso.
 
  • #99
Es una vez desenroscada y sacada para cambiar la hora
 
  • #100
Pues no es normal compañero, debería moverse con fluidez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie