• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema con JeanRichard Terrascope (y otros ...)

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio es una compra "maestra".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Eso parece pero ahora mismo Ashford no lo tiene con esfera negra y armis, les escribiré un mail a ver.

Dindon tus CRI's siempre me sorprenden. No acabas con uno y ya estás buscando otro, que máquina :ok::

Han salido/van a salir 7, estoy con un par de entradas para suplir esas ausencias. Tú si que me tienes sorprendido a mi [emoji2]

Cada semana estos de ashford mueven los precios como les da la gana.

A ver si con suerte tienen el que me gusta, ahora mismo no está en la web.

Yo no lo dudaría con ese Terrascope, me encanta. Eso sí, con esfera negra.

Y armis!

Sobre el papel a priori me sonaba mazacote para tan poca muñeca pero por lo visto en las fotos facilitadas no luce nada mal

Las fotos que ha puesto el compañero son definitivas, y en comparación con el que sale me quedará mejor en todos los sentidos.

Si te gusta yo no dudaría, me parece un reloj precioso. En cuanto a los 44mm, son agradecidos, parecen menos

Muchas gracias por el consejo, estoy casi convencido [emoji2]
 
  • #27
Han salido/van a salir 7, estoy con un par de entradas para suplir esas ausencias. Tú si que me tienes sorprendido a mi [emoji2]

Por cierto, vía libre para la nueva incorporación :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie