• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil eleccion

  • Iniciador del hilo supertony
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que sí, cualquier Seiko es mucho mejor que un IWC... eso lo sabe todo el mundo...::bash::::bash::::bash::
Me parece que te ha pasado como con la ereccion, Seiko hace relojes como los Gran Seiko, de una calidad parecida a IWC
 
  • #27
Hola, lo primero es que comparto tu opinión, es una elección nada sencilla!! Yo tengo el Premier y es un reloj precioso, de verdad. No tengo el Hydroconquest (que tiene muy buena pinta). Creo que cualquiera de los dos te va a encantar!! Saludos
 
  • #28
¡¡¡¡Comprate el que más te guste!!!!, Seiko es buena marca, no mi favorita, pero si te gusta adelante. No caigas en el error de buscar marca....

Saludos
al 100% coincido contigo, como compres marca en vez de gusto te cansarás pronto. Los dos me gustan mucho: el seiko es un peaaaaaazo reloj y el longines otro peazisimo de peluco. Difícil eleccion, efectivamente, pero acertarás seguro
 
  • #29
Me parece que te ha pasado como con la ereccion, Seiko hace relojes como los Gran Seiko, de una calidad parecida a IWC

Adelante con el Seiko Premier, comprarse un IWC es tirar el dinero... :whist::
 
  • #30
Yo tengo el seiko ..... Ningún problema, lo recomiendo
 
  • #31
Comparacion dificil, para ser unico reloj, el Hydro me parece mas polivalente, valido para ir a la playa y a una boda; si le pones un caucho le das un toque diferente y parece otro reloj, permite jugar mas con las correas. El Seiko, por estetica clasica solo lo veo con cuero.
Por otro lado tengo un hydro asi que...

Te pongo foto para hacerte dudar mas:

lostimage.jpg


Y tras escribir el post, me percato de que el hilo tiene dos años! en fin...
 
Última edición:
  • #32
Me quedo con el longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie