• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias Khaki field 38 auto vs Khaki field 38 mechanical.

  • Iniciador del hilo Ful4n0
  • Fecha de inicio
  • #26
:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y jordireal
  • #27
Por cierto si alguien encuentra la refererencia y precio de este armis original para el mechanical de 38mm que me lo comente. igual me lanzo a por él para mi pequeño.. je je saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #28
Por cierto si alguien encuentra la refererencia y precio de este armis original para el mechanical de 38mm que me lo comente. igual me lanzo a por él para mi pequeño.. je je saludos!

Aquí tienes precio y referencia.
IMG-20210119-WA0006.jpg
IMG-20210119-WA0006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ful4n0 y jordireal
  • #30
No es de la web, es de la joyería donde lo he pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y jordireal
  • #32
Yo creo que ambos relojes son más de correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #33
Si quieres un reloj todo uso y versátil a más no poder, te recomiendo el automático. Elegante si hace falta a la par que deportivo. Queda bien con todo .
Si quieres algo con un encanto vintage diferente, el Mechanical, además de ser una pieza súper cómoda, sin duda el reloj más cómodo que tengo.
En mi caso, compré el Mechanical porque me encanta el aspecto vintage y el hecho que sea de cuerda manual.
Da gusto dar cuerda. Es muy suave.
La reserva de marcha es una pasada.
mi unidad en concreto adelanta unos 10 segundos al día .
Lo compré con NATO, la opción más económica, y ahi está en la caja, no me gustan nada las NATO y tengo varias correas de piel de 20mm que me encantan.
Para mi gusto, le queda genial la piel.
En este modelo, la opción del brazalete no me llama mucho, por el tono gris satinado del mismo. Si hubiese comprado el automatico sí que lo hubiese pedido con brazalete, lo hace más versátil.
Lo compré online en Joyería Larrabe. Excelente atención al cliente y precio imbatible.
En definitiva, muy satisfecho con la compra.
44F417F8-59BE-44EF-9AA2-DC0F643CD1BB.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vwey89, Ful4n0 y 1 persona más
  • #34
Creo que ya está todo dicho en cuanto a las diferencias entre ambos. Haberlas, las hay... pero la decisión es acertada sea cual sea el elegido.

Yo compré el Hamilton Khaki Automatic de 38mm y estoy muy contento con el.

cKwN84r.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vwey89, Lou Gran y 2 más
  • #35
Con un poco más de retraso de lo esperado pero por fin estrenando mi primer automatico, y muy satisfecho con el, una delicia.

Gracias a todos!
IMG_20210409_233739.jpg
IMG_20210409_233709.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, FunnyGames, Silmegil y 10 más
  • #36
Has hecho una gran compra, no te va a defraudar. Que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #37
Otro aprendiz tomando nota
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #40
Era una apuesta segura, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #41
muchas gracias a todos!!!

Muy muy satisfecho con el chiquitín, llevo toda la semana midiendolo a "ojimetro" con una web que se supone me da la hora exacta actual, y he medido un adelanto de 3 segundos el primer día, y ahora mismo, tras más de 6 días, solo adelanta 12 segundos, lo que me da un media de menos de 2 segundos/día....

el método no es muy "profesional" jejeje, pero tras varios días midiendo estoy bastante seguro que adelanta menos de 3 segundos al día, creo que está genial para un reloj que me ha costado menos de 450 euros nuevo....

Cuanto suelen adelantar/atrasar estos bichos? un compi creo que decía que el suyo adelantaba 10 segundos/día.....me ha sorprendido que el mío vaya tan fino después de leer eso....
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Magodelsur
  • #42
Normalmente estos Hamilton vienen bien ajustados, yo el mío auto no se me iba demasiado, lo de los 10 segundos del compi que comentas, pienso que es demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #43
Cualquiera de las dos opciones es excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #44
El mecánico tiene la caja más delgada que el automático. El automático es 100m. y el mecánico es sólo 50m.

Actualmente tengo el automático, y estoy encantado con él. Y la semana próxima, espero tener también el mecánico de dial marrón, al que además le he comprado el brazalete. Y sí, todo en Joyería Mapy.
¿Sabes si al comprarlo ajustarían el armis y lo que cobrarían?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #45
¿Sabes si al comprarlo ajustarían el armis y lo que cobrarían?

Llamales y comentales, o escríbeles por WhatsApp tienes cómo hacerlo desde su web....raro sería q si les dices la medida de tu muñeca y les pides q te lo ajusten que te pongan alguna pega para ello....es una operación q no lleva más de 2 minutos a alguien con idea....

IMG_20211029_134432.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Algaida y Silmegil
  • #46
Llamales y comentales, o escríbeles por WhatsApp tienes cómo hacerlo desde su web....raro sería q si les dices la medida de tu muñeca y les pides q te lo ajusten que te pongan alguna pega para ello....es una operación q no lleva más de 2 minutos a alguien con idea....

Ver el archivos adjunto 2317872
Les preguntaré. Tal como dices, sabiendo y teniendo herramientas se hace enseguida.
No cumplo ninguna de las dos cosas.

Se te ve estupendo.
Yo que tengo muñeca de niña necesitaría algo así, reducido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #47
Tengo los dos, bueno uno 42 y automático y otro en 38 manual y blanco, creo que el que mas me gusta es el de 38mm en blanco y sin fecha.

Con mi uso, para mi es mas practico el mecánico de 38mm, mas pequeño mas rápido de ajustar pues no hay fecha.

PD: cuando yo lo compré no lo había con armis.
Ver el archivos adjunto 916107
Buenas,

Yo estoy enamorado de este reloj, llevo meses ahorrandoy detras de el, lo unico que me hace dudar son lo 50m de resistencia al agua...

Para ti es un problema?
Te duchas o lo mojas fregando los platos o algo?
Estaba mirando el automatico por la mera razon de que son 100m, pero este me encanta!

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0
  • #48
Gustándome los dos y en general los Hamilton, me quedaría con el automático antes que con el manual y más si va a ser un reloj de uso diario.

Yo lo compraría con Armis y le compraría una correa Hirsch, que a veces son aún mas caras que las originales de las marcas, pero para mi gusto, de mejor calidad.

Recuerda que si lo compras con Armis, al momento de venderlo, siempre le vas a poder ganar un poquito mas.

Saludos!

p.d. la correa que trae este reloj es una Hirsch Ranger.

Ver el archivos adjunto 916204


Bonita correa, crees que por tamaño quedaría bien en este reloj?

reloj-hamilton-khaki-aviation-x-wind-cuarzo-chrono-gmt-negro-piel-marron-46-mm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #49
Gustándome los dos y en general los Hamilton, me quedaría con el automático antes que con el manual y más si va a ser un reloj de uso diario.

Yo lo compraría con Armis y le compraría una correa Hirsch, que a veces son aún mas caras que las originales de las marcas, pero para mi gusto, de mejor calidad.

Recuerda que si lo compras con Armis, al momento de venderlo, siempre le vas a poder ganar un poquito mas.

Saludos!

p.d. la correa que trae este reloj es una Hirsch Ranger.

Ver el archivos adjunto 916204
Preciosa esta correa, me la apunto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #50
Buenas,

Yo estoy enamorado de este reloj, llevo meses ahorrandoy detras de el, lo unico que me hace dudar son lo 50m de resistencia al agua...

Para ti es un problema?
Te duchas o lo mojas fregando los platos o algo?
Estaba mirando el automatico por la mera razon de que son 100m, pero este me encanta!

Gracias
Disculpa tardar tanto en contestar....de todos modos yo lo más q hago es lavarme las manos con cuidado de no mojarle jejejeje....para la ducha, piscina y tal nunca llevo puesto reloj.

Yo no arriesgaría la verdad aunque si pone 50m debería cumplirlo y te tendría q servir incluso para la playa...pero ya sabes ...
 
  • Me gusta
Reacciones: GamerHusband
Atrás
Arriba Pie