• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre un sub i un deepsea

  • Iniciador del hilo esabate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Efectivamente no me gusta su estética.
Pero en este caso me refería al comentario de Roblo sobre la obligatoriedad de tener un DS si amas el submariner.
 
  • #28
Efectivamente no me gusta su estética.
Pero en este caso me refería al comentario de Roblo sobre la obligatoriedad de tener un DS si amas el submariner.
A falta de probarlo lo único que no me gusta es la anchura del reloj, estilo "mazacote" y la comodidad en muñeca. aunque todas estas dudas se arreglan en un co
 
  • #29
En el CO lo único que pueden arreglarte es la medida del armis, cosa que puedes hacer personalmente con el microajuste del cierre después de haberle sacado algún eslabón.
La anchura del reloj sólo se arregla con una buena dosis de "rotaflex"...
 
  • #30
A falta de probarlo lo único que no me gusta es la anchura del reloj, estilo "mazacote" y la comodidad en muñeca. aunque todas estas dudas se arreglan en un co

No te creas que se van a arreglar facilmente. En el CO te lo vas a probar con todos los eslabones de serie, y salvo que tengas la munyeca ancha, eso te va a venir grande, incluso con el glidelock ajustado al minimo.

Cuando te lo pruebes, lo vas a ver cabecear y lo vas a notar demsiado suelto y pesado: es lo que le ha pasado a todo el mundo que se ha probado un DS que no esta exactamente a su medida, y por eso se oye tanto que es incomodo.

Requiere un salto de fe creer que es comodo, pero con los eslabones adecuados mas el glidelock, lo es: es un reloj que se nota al llevarlo, no es un sub, pero es comodisimo, y tiene la ventaja que puedes ajustar en un segundo y sin quitartelo tu holgura segun te apetezca
 
  • #31
Esto para mí es una de las cosas más importantes, ya que la muñeca, según la actividad que hagas a lo largo del día crece y méngua de diámetro, simplemente llevando un maletín con un portatil y algunos documentos, al cabo de un rato dilata y si lo llevas muy ajustado comienza a apretar, cosa que resuelves, como dice MR. Jones, en un segundo y sin necesidad de quitarte el reloj.

Magnífico también en este sentido este reloj, no le encuentro más que bondades, aunque NUNCA se puede comparar con un sub...que es otra historia.
Pero este NUNCA es en sentido positivo o negativo. Pregunto tanto porqué ni siquiera he tenido nunca entra las manos un SD. En cambio el SUB lo conozco al dedillo, y me encanta!. Para mi es el pilar de la marca, aunque los haya com mas prestigio (Daytona) un sub nunca puede faltar en una colección!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie