• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre Eterna Kontiki y eternamatic

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes alguien me podría orientar ¿qué diferencia hay entre Eternamatic y Eterna Kontiki? ¿Fechador? ¿contratapa con el logo de la expedición? Veo varios pero no logro establecer las peculiaridades. Gracias.
 
Última edición:
Eterna-matic hace referencia a los movimientos automáticos de Eterna. Kontiki es un modelo de Eterna.

Te puedes encontrar por tanto Kontikis que son al tiempo Eterna-matics o Kontikis manuales que sólo son Kontikis.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y yakokornecki
Eterna-matic hace referencia a los movimientos automáticos de Eterna. Kontiki es un modelo de Eterna.

Te puedes encontrar por tanto Kontikis que son al tiempo Eterna-matics o Kontikis manuales que sólo son Kontikis.
Muchas gracias por la precisión, Zappp.
 
Entiendo que también hay Kontikis con calibres automáticos que montan por ejemplo ETA 2824 ( yo tengo uno así Kontiki 20). Desconozco si montaran algún otro calibre automatico que no sea eterna , quizá
kontiki 20.jpeg
adaptado o con alguna ligera modificación-

Saludos
 
Al fin y al cabo, los ETAs son derivados directos de los calibres Eterna, así que todo queda en casa.
 
buenas ,lo que procedian de maquinas eta ,no estaba seguro gracias por confirmarlo ,estamos hablande de un gran reloj y una muy buena maquina ,,,saludos
 
Atrás
Arriba Pie