• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre dos Seamaster

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:
Ando dándole vueltas a hacerme con un Seamaster negro y automático de segunda zarpa. He encontrado los dos modelos que adjunto: el antiguo es mucho más asequible y diría que me gusta más su armis, aunque no lo he visto en persona. ¿Alguna recomendación? Gracias
4F8D6FC8-62F5-4703-AF3F-8F4D49315034.jpeg
45EB8264-4B2D-45FC-B641-431BDC543629.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
No te puedo recomendar, porque no los he tenido.
Pero gustarme, me gusta más el antiguo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
Yo también ando tras un seamaster, y entre los dos que pones, prefiero el "antiguo". Aunque en mi caso, a mi me gustaría más el azul olitas...
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y severino
Son dos relojes totalmente distintos. Bisel de aluminio vs cerámico, esfera mate vs esfera brillo también. Agujas huecas,brazalete distintos. El cierre también influye: el antiguo no tiene ningún punto de microajuste....creo que es un gusto muy personal. Incluso yo a día de hoy tendría dudas,habiendo tenido ambos a la vez.

20220622_213453.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: modena, Bmouth1991, Silmegil y 4 más
Son dos relojes totalmente distintos. Bisel de aluminio vs cerámico, esfera mate vs esfera brillo también. Agujas huecas,brazalete distintos. El cierre también influye: el antiguo no tiene ningún punto de microajuste....creo que es un gusto muy personal. Incluso yo a día de hoy tendría dudas,habiendo tenido ambos a la vez.

Ver el archivos adjunto 2445294
Así vistos, parece más discreto el nuevo y más herramienta el antiguo, ¿no?
 
Así vistos, parece más discreto el nuevo y más herramienta el antiguo, ¿no?
El nuevo más herramienta,pero el nuevo más "lujoso" por los brillos de bisel y esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
El nuevo más herramienta,pero el nuevo más "lujoso" por los brillos de bisel y esfera.
Por el tema de brillos, lo que dices me inclina hacia el antiguo (cosa que agradecerá mi bolsillo). ¿Por qué dices que el nuevo es más herramienta?
 
A mi me gusta más el antiguo. Estéticamente es muy bonito y la correa me agrada más. Que sea vintage también le da un punto extra por la historia que lleva detrás y será un modelo que no le verás a mucha gente.
 
Por el tema de brillos, lo que dices me inclina hacia el antiguo (cosa que agradecerá mi bolsillo). ¿Por qué dices que el nuevo es más herramienta?
Perdón, lo escribí al reves. El antiguo (2254)es más herramienta. Pasa más desapercibido, desde luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #10
El antiguo es más vintage y más Diver!
El otro es un relojazo también pero me quedo con el negrito!
 
  • #11
Con la cabeza el cerámico, pero aquí normalmente mandan otras cosas.
Yo me quedaba con el negrito sí o sí. Es el único reloj que me he arrepentido de vender, y no consigo encontrar otro.
 
  • #12
¿Así que el famoso negrito es el viejo? Pues me sale por un precio más que razonable. Yo pensaba que negrito se les aplicaba a todos los Seamaster negros…
 
  • #13
Difícil eleccion, son excelentes los dos. Me tira más el antiguo, las.agujas esqueletizadas, cómo se ve el brazalete en armonía con la caja. Es lo que tengo en mente cuando pienso en el Seamaster, ese modelo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #14
Antiguo. Ese es de 41mm y automático?
 
  • #15
Antiguo. Ese es de 41mm y automático?
Es automático, no tengo claro que sea de 41.
Aprovecho para preguntar si unos 2500 os parece un precio razonable. Si la pregunta infringe la norma referida a las tasaciones (después de tantos años aquí no lo tengo claro), retirada queda y vayan mis disculpas
 
  • #16
Es automático, no tengo claro que sea de 41.
Aprovecho para preguntar si unos 2500 os parece un precio razonable. Si la pregunta infringe la norma referida a las tasaciones (después de tantos años aquí no lo tengo claro), retirada queda y vayan mis disculpas
Si está completo y en buen estado,desde luego es buen precio conforme se está poniendo el panorama. Además, cada vez se ven menos a la venta. Y si,ambos modelos son de 41mm
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #17
Tiene que estar muy bien para ese precio.
 
  • #18
Aclaro que la pieza que he mostrado no es de 41, como la del compañero, sino de 36, lo que me hace desestimar la compra. Saludos.
 
  • #19
Tiene que estar muy bien para ese precio.
Tengo dos opciones: 2200 sin dotación y 2700 con dotación completa. Tendría que verlos para comprobar si el estado es similar. Bueno, y para comprobar si el tamaño me cuadra, que hoy me he probado el de un amigo y no se me hacía tan pequeño… pero era otro color, a lo mejor el efecto cambia
 
  • #20
Tengo dos opciones: 2200 sin dotación y 2700 con dotación completa. Tendría que verlos para comprobar si el estado es similar. Bueno, y para comprobar si el tamaño me cuadra, que hoy me he probado el de un elewamigo y no se me hacía tan pequeño… pero era otro color, a lo mejor el efecto cambia
Con todo mi respeto si no se puede hablar del tema, el 2254 con papeles y 2200 eur ya está en un precio altito
 
  • #21
Con todo mi respeto si no se puede hablar del tema, el 2254 con papeles y 2200 eur ya está en un precio altito

A mí también se me hace alto viendo el historial de piezas vendidas en el FCV, desde luego. En ch24 y otros portales es el mejor precio que he encontrado…
 
  • #22
Con todo mi respeto si no se puede hablar del tema, el 2254 con papeles y 2200 eur ya está en un precio altito
No sé dónde miráis esos precios, pero en ch24, por ejemplo, no lo encuentras por debajo de los 3000 en la UE.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #23
Con todo mi respeto si no se puede hablar del tema, el 2254 con papeles y 2200 eur ya está en un precio altito
Es un precio alto teniendo en cuenta a cuánto se vendía hace años en el foro pero si buscas ahora en CH24 no bajan de 3000.
Yo también compré un par de subs por debajo de 5000, pero eran otros tiempos...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #24
Sin ninguna duda compraría el 2254.
 
  • #25
Es un precio alto teniendo en cuenta a cuánto se vendía hace años en el foro pero si buscas ahora en CH24 no bajan de 3000.
Yo también compré un par de subs por debajo de 5000, pero eran otros tiempos...
Hombre, claro. Respecto a como se vendía hace años... Dentro de un tiempo nos acordaremos que llegamos a pagar la gasolina por debajo de un euro... Qué tiempos aquellos
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie