• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias calibre nh35, nh37, nh39 ???

  • Iniciador del hilo molitinyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

molitinyo

Forer@ Senior
Sin verificar
CONSULTA Diferencias calibre nh35, nh37, nh39 ???

Hola compañeros.
Estoy buscando un automatico y he visto en aliexpres varias marcas con estos calibres. Me gustaria que me orientarais un poco sobre las diferencias entre estos calibres y sobre que precio deberian ir. Os pongo algunos ejemplos de lo que tengo visto:

NAKZEN automática Japón NH37 movimiento Reloj mecánico de los hombres zafiro militar deportes de cuero relojes Hombre Reloj Hombre
https://es.aliexpress.com/item/3295...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp

NAKZEN automática Japón NH39 movimiento mecánico reloj de hombre de negocios de zafiro luminosa puntero reloj Relogio Masculino
https://es.aliexpress.com/item/1000...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Por lo que se yo, son calibres que tienen su base en la familia 4r de Seiko. Es decir, son la versión comercial de dicho calibre y sus sucesivas evoluciones. Se utilizan a menudo en infinidad de micromarcas y para mi es de las mejores opciones....Por encima de otras opciones tradicionales como los sea gull.
 
Última edición:
Así es, por tanto diría que son japoneses
 
Los dos calibres que mencionas tienen características similares: 24 rubís, subdial de 24h, admiten carga manual y parada de segundero.

Las diferencias son que el NH37 lleva datario y el NH39 es "open heart"
 
Las diferencias entre calibres te las ponen en el mismo anuncio:

Captura.JPG

Un saludo.
 
Complementando lo dicho por Bito:

NH35 (Seiko 4R35)

Seiko-Homage-NH35-Automatic-Diving-Watch.jpg

NH36 (Seiko 4R36)

CHRO-LHANDS-3.jpg

NH37 (Seiko 4R37)

BEG001-4.jpg

NH38 (Seiko 4R38)

A111SLV-2.jpg

NH39 (Seiko 4R39)

sku_344331_2.jpg

En Calibercorner añaden otro, NH

NH70 (como el 35, pero esqueletizado)

Watch-14-of-19-1080x675.jpg
 
El que no aprende en este foro es porque no entra a diario! Cada día me alegráis con alguna noticia que quizás sea vieja, pero en mi corta experiencia con relojes es de primera mano! Gracias por las aclaraciones.. por cierto, el Shark ese me tiene loco, llevo un tiempo buscando una unidad y no hay manera..
 
  • Me gusta
Reacciones: Soul
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie