• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias calibre 2416 y 2431

P

paves

Novat@
Sin verificar
Estoy mirando estos relojes y veo que casi todos vienen con el calibre 2416 y alguno con el 2431 que supongo será más moderno. Quería saber que diferencias existen entre ellos porque no se si merece la pena irse al 2431.
Gracia compis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Buenas, muy resumido...no son el mismo calibre. El 2416 es de lectura clásica 12 horas y el 2431 es un 24 horas ( la aguja horaria da sólo, una vuelta al día). Un saludo.

Ejemplo 2431:

k244.png


El reloj no marca las 7:10. Señala las 14: 10 horas.
Estoy mirando estos relojes y veo que casi todos vienen con el calibre 2416 y alguno con el 2431 que supongo será más moderno. Quería saber que diferencias existen entre ellos porque no se si merece la pena irse al 2431.
Gracia compis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, lobito74, cestommek y 4 más
Buenas, muy resumido...no son el mismo calibre. El 2416 es de lectura clásica 12 horas y el 2431 es un 24 horas ( la aguja horaria da sólo, una vuelta al día). Un saludo.

Ejemplo 2431:

k244.png


El reloj no marca las 7:10. Señala las 14: 10 horas.
Aclarado, gracias compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Atrás
Arriba Pie