• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencias 16610 lv random serial y serie V

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer Carlos, como te las gastas, te habrá costado un pastizal, verdad??
 
  • #27
Nada Francis, es una pieza muy especial, lo que pasa que con esto de los random me hago la picha un lío. Ya no me aclaro. Cada lv es distinto, así que supongo que cada uno tendrá algo que los demás no tienen.
Buena adquisición amigo, a disfrutarlo y espero que por mucho tiempo;-)
 
  • #29
Y qué es lo que planteas cmiralles? Esos datos parecen no dar a entedner anomalía alguna.
 
  • #30
Buena pieza Carlos ,una compra maestra diría yo,yo no lo conseguí y al final creo que tampoco escape muy mal con el RAMBO
que lo disfrutes y no se lo dejes a mi gran amigo Pacuco :laughing1:
 
  • #31
ostias lleva razón , sorry
 
  • #32
Ché Francis, para qué estamos los amigos entonces??
 
  • #35
::Dbt::Algo no me cuadra, mirando los dos me doy cuenta que mi LV serie "V" tiene las letras iguales al Rambo que tu tienes, no se parecen en nada a tu serie "V".

lostimage.jpg

Ahora foto de tu LV:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #36
foto nueva

:ok::
lostimage.jpg

QUOTE=clipo1;1929218]Yo la verdad es que al ser fotos distintas y algo faltas de nitidez por movidas o fallos de efoque preciso en las zonas claves, no distingo muy bien las diferencias. Lo ideal seria hacer las fotos con los dos relojes uno junto al otro en las mismas condiciones de iluminacion y enfoque.
Saludos.[/QUOTE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
puede ser

anda!!!! podría ser ::Dbt:: quien dice que el tuyo no es acorralado :laughing1:
los primeros en sacar esa esfera,a saber .....te dejo una cotillo mas del rambo;)
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Eso esta echo Cesar ,cuando quieras aunque creo que con el bicho que vas a pillar vas "sobrao"
 
  • #40
Sabes que no,pasate por el watsApp que no hay quien te vea
 
  • #41
A los Lv Rambo, pordríamos llamarlos Boinas verdes.
 
  • #43
Francis, lleva cuidadín que se ve el número de serie, a ver si te lo van a fusilar......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie