• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre NOS y usada

  • Iniciador del hilo Ferlilli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido plenamente con los dos últimos comentarios. Si ya la has probado y ves que va bien, quédate con esa que la otra no sabes cómo va a estar.
 
  • #27
Vamos a ver, para mí es muy sencillo: si compro una NOS es como comprarla nueva ( aunque de stock antiguo)... si hay que probarla con agua o tinta, para eso estoy yo... lo demás son milongas (vamos, que pueden haberla entintado perfectamente y enjuagarla...).
Saludoa
Aclaro: me refirero a sí quieres conservar la pieza sin mácula para colección... si es para uso yo prefiero que esté probada, sobre todo si me la han de enviar de lejos...
 
  • #28
Claro que es mejor probarla entes, pero:
1.- La pluma no la manchamos nosotros, otras personas la habían utilizado antes y es por eso que le preguntamos si la podíamos probar, porque vimos que estaba sucia
2.-No habían mojado los gabilanes, sino que tenía tinta por el alimentador y por la misma capilaridad la tinta había subido por la parte externa de este, entre el cuerpo y el alimentador. Al ser una pieza transparente se veía perfectamente
3.- Estaría más conforme si hubiesen sido francos con la información sobre su uso anterior y por ello tendría un precio distinto o con esa información me dieran pié a solicitar un precio inferior o me lo hubiesen ofrecido ellos.
En fin, la pluma la tiene mi amigo y está contento, pero yo soy más tiquismikis y en una pieza nueva me gusat abrir la caja y que todo esté impoluto y decidir yo sola cuando y como la entinto sin observar esas molestas gotas de agua.
De todas las formas, cuando yo voy a comprar un botecito de crema y , por ejemplo, me dan a probar la textura de ésta, hace ya muchos años que no meten en dedo en el mismo botecito que está a la venta.
Bueno, releo y parece una reclamación, disculpad el tono,pero, realmente me molesta que me tomen el pelo diciéndome lo contario de lo que es evidente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie