• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil eleccion

  • Iniciador del hilo diego80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
buenas otra vez,jeje buenas fotos marea y me alegro de que los puedas tener en poco tiempo aunque quizas ya tengas uno supongo,¿entonces en el c.i estan estos relojes?,la verdad es que no tenia ni idea y mira que he ido veces pero no me he fijado ni he pasado por relojeria,cosasque pasan cuando vas con la parienta jeje,tendre que ir solo amigos y pasarme una tarde por alli.
aldelacorte estoy tambien contigo porque a parte del longines el otro que me gusta mucho es el hamilton b200 y se que hay mucha gente a la que no le termina por su forma y esas cosas.
saludos amigos
 
  • #27
images
[/IMG]amq9TTQlMvl4i2TGXBKd_BNjBykk9gdWCKffsKRvupzSs&t=1&usg=__eTUYvLhy1yD0FvbEMfGPMd2ibak=[/IMG]
 
  • #28
Quedate con el longines. Para mi sin dudas
 
  • #29
buenas otra vez,jeje buenas fotos marea y me alegro de que los puedas tener en poco tiempo aunque quizas ya tengas uno supongo,¿entonces en el c.i estan estos relojes?,la verdad es que no tenia ni idea y mira que he ido veces pero no me he fijado ni he pasado por relojeria,cosasque pasan cuando vas con la parienta jeje,tendre que ir solo amigos y pasarme una tarde por alli.
aldelacorte estoy tambien contigo porque a parte del longines el otro que me gusta mucho es el hamilton b200 y se que hay mucha gente a la que no le termina por su forma y esas cosas.
saludos amigos

Yo soy de Madrid y he estado en varios C.I. dependiendo de lo grande que sea tendran mas o menos pero longines y hamilton los he visto en todos en los que he estado.

Que pena de no tener pasta y pillarte los dos que te gustan..... pero bueno.
 
  • #30
A mi tambien me gusta mas el Longines!
 
  • #31
buenas otra vez,jeje buenas fotos marea y me alegro de que los puedas tener en poco tiempo aunque quizas ya tengas uno supongo,¿entonces en el c.i estan estos relojes?,la verdad es que no tenia ni idea y mira que he ido veces pero no me he fijado ni he pasado por relojeria,cosasque pasan cuando vas con la parienta jeje,tendre que ir solo amigos y pasarme una tarde por alli.
aldelacorte estoy tambien contigo porque a parte del longines el otro que me gusta mucho es el hamilton b200 y se que hay mucha gente a la que no le termina por su forma y esas cosas.
saludos amigos

Tendrás que enseñar a tu MDD! Igual que tú miras los trapitos que le gustan ella tendrá que pararse a ver relojes.:laughing1: Con la mía casi lo tengo conseguido:yhoo::
Esos dos modelos llevan un tiempo en el relojero,el Longines me lo compré por "enamoramiento" y para el Oris me dejé aconsejar por los compañeros del foro que acertaron de pleno!

Un saludo compañero.
 
  • #32
No tengo el Longines, pero os aseguro que el Oris TT1 es un reloj que resulta muy comodo, inclusopara uso diarío. Otro asunto es que esteticamente el Longines mantiene una línea más conservadora, por así decirlo..

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #33
El Hydro en negro sin duda. :ok::
Sobre el... es contundente, sobre todo en la anchura de asas de la caja y el armis, se nota que hay acero en cantidad.
Te vale para vestir bien como para ir en plan deportivo y lo que más me gusta (al menos a mí) su cierre, que transmite mucha calidad y el grabado que lleva bajo la caja.

lostimage.jpg



al final me vais a convencer jeje,alguien que tenga el longines me podria decir algo sobre su aspecto?
tengo dudas por si el tamaño no me convence ya que lo veo mas pequeño aunque quizas sea una mania mia porque me gustan los grandes.
¿que opinais?
 
  • #34
el qeu más me gusta de las opciones que das es el Longines, espero haberet ayudado.
Un saludo
 
  • #35
MI voto para el Longines. Precioso y muy "ponible"
 
  • #36
De entre los que citas, a mi parecer el más bonito y versátil es el Hydro, modelo que está también en mi punto de mira.

Suerte con la elección, saludos.
 
  • #37
Yo me quedaría con el Frogman.
 
  • #38
Entre estos tres ejemplos,me quedo con el Longines.
 
  • #39
+1 para el Longines
 
  • #40
Me quedo con el belowzero si fuera el 1000m mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie