• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seamaster negro, elegante y deportivo.
 
  • #27
Un Omega Seamaster Negro.
 
  • #28
Uno solo y que aguante todo y mas el Rolex sd lv o un submariner
 
  • #29
Bueno chicos, ya ha caido el primero de la lista, un flamante Omega Seamaster Profesional Co-axial azul:yhoo::

SSSSaludos
 
Última edición:
  • #30
Bueno, pues felicidades. Buen reloj.

¿Y vas a ir siguiendo toda la lista hasta que los consigas todos? ¡Pues te vas a crear una buena colección! :ok::
 
  • #31
Rolex Sumariner, Panerai luminor marina y seamaster 300m negro, en este orden. Y con el tiempo los 3.:D

un saludo.
 
  • #32
Yo tengo el seamaster negro normal y es como dice la definicion "reloj deportivo de todo uso". Me encanta. Los rolex tambien cumplen la definicion, con la ventaja de que si un dia te cansas y quieres vender para comprar otras cosas el mercado de rolex es grande, internaciona y el mayor y más activo en relacion con otras casas.
 
  • #34
Personalmente me quedaria con "el preferido"......el PAM. ;-)
 
  • #35
Panerai luminor marina (pam 00050), en 40 mm.
Mejor que en 44, con el leva de seguridad de pam... Nunca había tenido un reloj 40 mm. que pareciera tan grande.
Por tocarte un poco la moral, Rolex pero el GMT II cerámico. Ese no lo verás tanto como el sub y es precioso. NI que decir que si te cansas de el (lo dudo), no perderás mucho en su venta.

Suerte.
 
  • #36
Yo me quedaba con el AP offshore, Chopard Mille Miglia GMT o como otra opcion el Rolex Seadweller. En el orden que pongo.

Un Saludo
 
  • #37
Yo digo Sea Dweller. Salu2.
 
  • #38
Bueno, pues felicidades. Buen reloj.

¿Y vas a ir siguiendo toda la lista hasta que los consigas todos? ¡Pues te vas a crear una buena colección! :ok::

Esa es un poco la idea, aunque intentaré alargarlo un poco, sin prisas vamos.

De momento ya ha caido el Omega Seamaster Azul Co-axial ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
El Big Bang (que parece que tiene poco éxito en este foro::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ) ya esta pedido :clap: :clap: si cuando llega no me gusta se lo queda el joyero sin ningún problema.

El AP, voy a ir a verlo la semana que viene (a ver como lo veo en mi muñeca)

Y el que me produce pequeñas erecciones solo de verlo, el Pam, caerá dependiendo de si cae uno de los dos anteriormente citados.

Los que pierden fuerza aunque me gustan mucho son los Chopard.

Y como desafío.......a ver quien adivina porque, gustándome un pelín mas el Omega negro, al final lo he comprado azul (tema co-axial aparte).:D

S4ludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie