• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no es tan dificil. Longines....;-) ;-)
 
  • #27
Para mi la elección es muy sencilla:
EL LONGINES

Los motivos:

El Stowa es algo soso, la caja mide 40mm y el más económico no lleva las agujas azules y va equipado con una ETA 2824-2 vulgar y corriente.
Si quieres agujas azules son 50 Euros más y si quieres con ETA 2824-2 Crono con certificado COSC son 210 Euros más.
La correa es fea.

El Longines con su esfera texturizada le da un "Algo" especial, la caja mide 42mm, la correa es impresionante y lleva una maquinaria Valgranés modificada por Longines que le da 100 vueltas a cualquier 2824, por supuesto es más caro pero para mi lo vale.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por supuesto, el Longines.
 
  • #28
Hola.
Me gustaría que me aconsejarais que reloj escoger. La duda está entre el Longines Master collection referencia L2.665.4.78.5 (perdonad que no ponga foto pero soy un poco zote con esto de los ordenadores) o el Stowa Marine Automatic.
Ambos tienen un parecido increíble. Automáticos, esfera blanca, agujas azules, números árabes, correa de piel, unas medidas similares...a primera vista la elección sería el Longines más por la cosa del prestigo, sin embargo, su precio, ronda los 1200 euros, algo caro para mi aunque asumible mientras que el Stowa tiene un precio algo inferior a la mitad del Longines y resulta más asequible.
Tampoco puedo hacer eso de probar los dos en mi muñeca y escogerlo porque el Stowa sólo se pide por Internet.
Teniendo esto en cuenta ¿sabeis de algunas ventajas o desventajas que aconsejen la compra de una u otra marca?¿Por cual os decantariais?
Gracias.

Veo que tienes no solo los mismos gustos que yo sino el mismo dilema.

El stowa se ve precioso pero no le he tenido en la mano. El longines si, y es precioso y tiene un empaque de primera. Yo me compraría el longines sin dudarlo, tal vez el calendario doble (una ventana por digito), que con 40 mm tiene un tamaño estupendo.
 
  • #29
Longines..... Así te aseguras un precio razonable si te lo quitas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie