• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega. Lo tuve y me encanto, aunque me deshice de el...::cry::
 
  • #27
De los tres que pones yo me quedaría con el Maurice, sólo por estética y por elegancia (los otros también son muy elegantes, pero son más casual para mí que el Maurice), pero por todo lo que dices que va, es facilísima la decisión, de cabeza a por el Omega (atemporal, calidad, estética, historia, precio).
 
  • #28
El Maurice Lacroix es precioso y con una estética más original.
 
  • #29
Yo de los que pones me quedaba con el Railmaster, todo un clásico de una gran firma.
 
  • #30
Pues creo q soy el primero en elegir el Maurice Lacroix... pero por pura estetica
 
  • #31
me vinculo con el compañero, omega
 
  • #32
Hola,me quedo con el OMEGA RAILMASTER,me parece mejor y mas bonito.Saludos
 
  • #33
El Maurice es bonito pero esto es como comparar a Dios con un gitano (que ningun gitano se ofenda, que es una frase hecha!!!).

Me quedaria con el Omega pero te recomiendo buscar el Seiko Spirit Diashock SCVS015. Yo tengo uno como oro en paño y es precioso. Si te gustan esas lineas miratelo, aunque es muy probable que no puedas comprarlo porque es dificil de encontrar
 
  • #34
El Maurice es bonito pero esto es como comparar a Dios con un gitano (que ningun gitano se ofenda, que es una frase hecha!!!).

Me quedaria con el Omega pero te recomiendo buscar el Seiko Spirit Diashock SCVS015. Yo tengo uno como oro en paño y es precioso. Si te gustan esas lineas miratelo, aunque es muy probable que no puedas comprarlo porque es dificil de encontrar

Me desdigo. El Carrera es muy contundente, me gusta muchisimo y eso que TAG no es mi marca favorita ni de lejos



No se porque no sale el video:

https://www.youtube.com/watch?v=5_NxtkCASJM
 
Última edición:
  • #35
No tan dificil al menos para mi, 1º omega, 2º omega y 3º TAG
 
  • #36
Omega, sin duda.
 
  • #37
Buenas a tod@s,

Estoy en una disyuntiva, qué modelo elegirías de los siguientes en relación estética/calidad/precio/historia ??

1) Tag-Heuer Carrera (no chrono)
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

2) Omega Railmaster 39,2 mm
https://www.omegawatches.com/es/watch-omega-seamaster-railmaster-chronometer-28035237

3) Maurice-Lacroix Pontos
lostlink.jpg


Estoy buscando un reloj elegante, para un uso más o menos diario (ya tengo un diver para las ocasiones "casual"), con diseño atemporal para que me dure en principio muchos años (por la cuenta que me trae) ... me podeis ayudar a elegir please ?? cada uno de los modelos tiene su elegancia particular pero no acabo de decantarme ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Gracias de antemano y opinar, saludos cordiales.
Omega Railmaster sin dudarlo
 
  • #38
Para ML elegante esta el Pontos Grand Guichet GMT, pero lo que yo te recomiendo es que te busques un Seamaster Aqua terra de los antiguos con la esfera negra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Otro que se apunta a OMEGA, me parece más bonito, más reloj, más empaque, más marca, mejor envejecimiento, etc.
 
  • #40
Tag heur sin duda!
 
  • #41
Pues precisamente CurroHG hoy mismo he encontrado en un CO un Aqua Terra (calibre 2500) con la esfera negra y piel marrón, por mas o menos el PVP del Railmaster, pero con el inconveniente que no me hacen tanto descuento, concretamente pagaría al final 300 euros más por el Aqua Terra, os pregunto compensa este gasto y cuál os gusta más de los 2 modelos de Omega ??

1) Omega Railmaster 39,2 mm (con piel marrón o armis)
2) Omega Aqua Terra 39,2 mm (calibre 2500 con piel marrón, no el modelo nuevo)

Todavía ando indeciso, qué Omega por estética/calibre/fiabilidad/diseño atemporal ????

Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #42
Como elegante sin duda una buena correa de piel. El Omega decide tú
 
  • #43
Ese Omega es muy bonito y elegante
 
  • #44
De laaaaaaaaaaaargo el Omega, su imagen habla por si sola.
 
  • #45
El omega AT es espectacular. Me quedo con ese.
 
  • #46
Railmaster

Saludos
 
  • #47
Me decanto por el OMEGA.
Un saludo
 
  • #48
voto por el Omega, saludos
 
  • #49
+1 para omega,con esos rivales no tendria ninguna duda
 
  • #50
no voy a ser original,pero sí sincero:omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie