• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil decisión que elegiríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joe dificil decisión, el superocean es el que más tiempo tengo asi que lo salvaria por principios. Espero que no ocurra nunca ::cry::::cry::
 
  • #27
Me quedaria con el odisea. Ya sabia yo que después de las chuches vendrian los divers.. :laughing1:
 
  • #28
Hola alexv, pues yo me quedaria con tu oris tt1 date negro si pudiera comprartelo, pero no puedo porque no me dejan las reglas del foro, en el foro de hablemos de relojes en el que si suelo participar, puedo comprar pero no vender hasta tener 100 mensajes, y es una pena que aqui no sea igual, porque a la hora de comprar no puede haber trampa, si esta el ingreso hecho se manda el reloj y ya esta, digo esto porque ya hubiese comprado alguno mas que he visto por el foro, no quiero crear una discusion, yo acato las normas aunque no las comparta, solo queria dar mi punto de vista, gracias y un saludo.
 
  • #29
Hola fus,

Tendras muchas oportunidades, solo hay que esperar la pieza que te gusta, también es parte de la afición el nerviosismo y la espera.

Respecto a las normas los moderadores las pones para protegernos, y pueden ser duras pero creo que son necesarias.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie