• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dievas Vortex. 1ªs Impresiones y fotos

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que ese reloj fue uno de los que consideré al comprarme el diver que tengo ahora que es el tt1, me pareció que cumplia todos los requisitos que yo le ponía al reloj, era una de las opciones que barajé, al final se me puso a tiro el tt1 y es el que tengo.
Felicidades y buen gusto.
 
  • #27
bonito alemán compañero, que lo disfrutes.
 
  • #28
Poco lo va a disfrutar ya.....está en el FCV.

Precioso reloj, por cierto.
 
  • #30
es muy bonito
 
  • #31
No conocía la marca pero el reloj me gusta,...enhorabuena
 
  • #32
;-)Me ha costado mucho decidirme por un aleman , al final ha sido éste,.
El reloj viene con una presentación muy agradable, casi de reloj de alta-media gama, caja de cartón con sello de lacre, caja de piel , cartera con tarjeta de garantía , etc etc , muy bien.
Son 44mm, un tamaño muy actual, pero además al ser titanio es muy llevadero por el peso, cristal de zafiro,válvula de helio, 500 metros, made in Germany, la correa es de mucha calidad, 22mm de asas. Gran visivilidad nocturna. Joder parece que lo vaya a vender ya:D, nooooo ni en broma:flirt:
Fotos , espero os guste la pieza:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí donde mejor esta:D

lostimage.jpg



la correa de gran calidad y acabado es water proof

lostimage.jpg


y para finalizar, on the back

lostimage.jpg


Las fotos no han sido una maravilla:pardon:, pero el contenido de titanio si lo es.:ok::
Saludos y gracias:bye:
:popcorn:
esta marca tiene un modelo igual al marina militare PM
 
  • #33
desconocia esta marca
Desde luego nunca nos acostaremos sin aprender alguna cosa, el reloj es bonito, me gusta el detalle de la corona y su sitio ubicada.
Disfrutalo!!!!!
 
  • #34
;-)Me ha costado mucho decidirme por un aleman , al final ha sido éste,.
El reloj viene con una presentación muy agradable, casi de reloj de alta-media gama, caja de cartón con sello de lacre, caja de piel , cartera con tarjeta de garantía , etc etc , muy bien.
Son 44mm, un tamaño muy actual, pero además al ser titanio es muy llevadero por el peso, cristal de zafiro,válvula de helio, 500 metros, made in Germany, la correa es de mucha calidad, 22mm de asas. Gran visivilidad nocturna. Joder parece que lo vaya a vender ya:D, nooooo ni en broma:flirt:
Fotos , espero os guste la pieza:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí donde mejor esta:D

lostimage.jpg



la correa de gran calidad y acabado es water proof

lostimage.jpg


y para finalizar, on the back

lostimage.jpg


Las fotos no han sido una maravilla:pardon:, pero el contenido de titanio si lo es.:ok::
Saludos y gracias:bye:
:popcorn:
Hola a todos,
m gustaria comprar un Dievas
Alguien m puede indicar alguna tienda q tengan varios modelos d Dievas en Stock ?
Gracias
 
  • #35
No conocía este modelo.. bonito reloj (y eso que yo soy más de vintages). Rebosa calidad por los cuatro costados.
Un saludo y a disfrutarlo!!
 
  • #36
Dievas era un dios de la mitologia baltica, tenia forma de buho.

Lituano Dievas, Letón Dievs, Prusiano Deiws, Yotvingian Deivas era el dios supremo en Mitología báltica y uno de los deities más importantes junto con Perkūnas. Dievas es un sucesor directo del Proto-Indo-Europeo dios supremo *Dyēus de la raíz *deiwo-.Su Proto-Báltico la forma era *Deivas.
En inglés, Dievas se puede utilizar como palabra para describir al dios (o, el dios supremo) en la religión del pre-Cristiano de Balts, donde Dievas era entendido para ser el est supremo del mundo. En lituano y letón, también se utiliza para describir a dios mientras que es entendido por religiones importantes del mundo hoy *Deivas anteriores denotaron simplemente el sunlit brillante bóveda del cielo, como en otras mitologías indoeuropeas
en definitiva, Dievas se traduce como dios supremo.
 
  • #37
una chulada, le veo muy compensado , lo que se me hace un poco raro, es la ubicación de la corona
 
  • #38
no había visto nunca la marca, pero está bien compañero, a disfrutarlo!
 
  • #39
El reloj es una pasada,yo tengo uno puesto a la venta en FCvR por si a alguien le interesa.Porque me urge el dinero,sino seria uno de los que nunca saldria...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie