• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diego El Cigala

  • Iniciador del hilo dvilmo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues en la presentación de esta murga de Málaga explican como adquirió nuestro amigo el Daytona...jejeje:laughing1:
 
  • #52
Aaaai moreno el rolel que ma compraaao, miralol que ser 4130 serie M, er oro e lo de meeeno payo


jajajaajaja
 
  • #53
peores cosas he visto yo.pero vamos, que de esto hay mucho...
 
  • #54
¿Por qué les gusta tanto el oro?.
 
  • #55
Ay amigo. La mayoría de la gente que conozco no sabe el motor que lleva su coche...
 
  • #56
Pues a mi me parece la esfera mas bonita que puede llevar el Daytona de oro a dia de hoy. Es mas estoy intentando conseguir una como esa para mi Daytona TT y no hay manera.
Me parece una pasada de reloj. Al cigala le va con su estilo y puede ir con muchos otros, desde una mujer a alguien que vista elegante y tenga una cierta edad.
No lo veo en absoluto hortera( el reloj...)
 
  • #57
Es que no lo es (el reloj).
Me gusta más con la esfera blanquita.
 
  • #58
Después de seguir el hilo los días que lleva activo he llegado a la conclusión de que el problema parece ser que el reloj lo portaba en su muñeca Diego "El Cigala"...::Dbt::...a Marcelino Botín también se le ve habitualmente con un Daytona en su muñeca, metámonos con el por llevar un Daytona. :laughing1:
 
  • #59
Eso es lo que todavía no he descubierto. Si el tema es por el Cigala, por el Daytona o por el oro...
Porque en la red hay miles de fotos de famosos con relojes de oro...
 
  • #60
si, ya le estamos dando demasiado pábulo a este asunto, va a ser hora de ir cortando...
 
  • #61
Los gitanos tienen apodos de lo más variopinto Tijeritas, Tomatito, Cacahuete, etc.. A mi particularmente me hace mucha gracia, aunque dicen que tiene una mala leche que hace temblar a cualquiera que le rodee.

si a mi tambien me hacen mucha gracia los motes que gastan algunos sobraos

Menchu, Chechu, Popocho, Pitita o Marinchu.

No se si tienen mala leche o no pero me da igual.

¿Este foro es de relojes o de odio racial? :(
 
  • #62
Dvilmo2 me gustaría contactar contigo por MP. Mi correo es emiliojlasheras arroba gmail punto com. Gracias.
 
  • #63
totalment d acord.
 
  • #64
Ni la mayoría que llevan Rolex.
Un saludo.
 
  • #65
Tengo marcas prohibídas por estética: Mercedes, Lacoste, Rolex, Cancun, etc. Hay tanto donde escoger que me puedo permitir el lujo de pasar sin ello.
Un saludo.
 
  • #66
Los credos son aceptados por el hombre mediocre, no en virtud de un análisis y examen de su contenido, sino merced a que se convierten en juicios hechos. Y una marca no empieza a ser glorificada, hasta que no repiten que lo es las gentes incapaces de apreciar y juzgar su obra. El mediocre piensa, cree y estima precisamente aquello que no se ve obligado a pensar creer y estimar por si mismo en esfuerzo original. Tiene el alma hueca y su única actividad es el eco.
Y con esto me incluyo, ya que estoy citando a Ortega y Gasset, pero esto no quita para que me permita a mi mismo criticarlo, ya que este pensamiento no siendo mio le adocto y me sirve de autocrítica y claro está tambien para juzgar al resto.
Un saludo.
 
  • #67
Que bohemios sois algunos, Bebo como se le llama al Cigala como muchos sabréis, es un cachondo un tío de a pie y no le he visto meterse con nadie en sus intervenciones ni ser prejuicioso, ni ostentoso en sus hablares o tratos. Pero aquí parece ser que salen flamencos resentidos, gente que por ser un miembro de etnia gitana le discrimina o al menos desprecia, y el típico gracioso que chismea sobre si sabrá leer.

Fenómenos todos, me voy a poner yo a preguntar por el motor de vuestro coche, caballos del mismo, goma que gastan etc ya que supongo que sois expertos en la materia de vuestro automóvil...

O mejor cuando os vean con una camisa de Polo, TH, Lacoste, P.Shark, La Martina, Armani... os preguntarán de que compuestos está realizado, de donde procede el telaje... bla bla a no que os compráis las camisas por que os parecen preciosas... si, si, si yo también lo hago, pero no creo que me gustase que un ''friki'' de las camisas me insultara, tildara de modas o se metiese conmigo por no conocer mas acerca del producto.

Hipócritas, y cuando es Rolex... ''a cienes''

pd: Mas le vale a alguno, cuidar su gramática que meterse con los gitanos, los ostentosos y los que conocen poco acerca de relojes, que nadie nace sabiendo y todos compramos por ir ''niquelaos'' ya sea ropa, accesorios, coches, alcohol con muchos años... Uno nunca es sabio puesto que siempre sigue aprendiendo, el que se cree sabio... es luego el mas ignorante. Me parece de acomplejado casi todo este tipo de actuaciones.

Y ni soy gitano, ni me interesan los mismos. Disculpad si tengo faltas de ortografía, sigo aprendiendo. Y perdonad si suena a enfado o agresivo, nunca es mi intención. Solo que me molesta mucho cuando uno no sabe, desconoce por lo que sea, o simplemente no esta sumergido en un mundo y los eruditos, conocedores, sabiondos en vez de ayudar a extender su conocimiento y su afición, se dedican a despreciar. Gracias a ellos, la gente luego actúa igual y se extingue el interés por ayudar/enseñar.

pd2: siento el ladrillo. Vive, deja vivir y que cada uno viva feliz a su manera, te guste mas o menos, mientras no hieran/lesionen al resto para obtener su felicidad.
 
Última edición:
  • #68
todavia seguimos con esto?
 
  • #69
Pues acabo de ver este post y, aunque no quiero herir sensibilidades, ha sido leer El Cigala en un foro de relojes y pensar " seguro que es un Rolex de oro". Son simplemente espereotipos que tenemos grabados en la mente y que, quizás en un limitado 30 o 40% se cumplen, pero que suelen cumplirse más que la media. No hay que darle más vueltas tipo racista o cateto o lo que sea, simplemente estereotipos que se nos vienen a la mente.
 
  • #70
Pues acabo de ver este post y, aunque no quiero herir sensibilidades, ha sido leer El Cigala en un foro de relojes y pensar " seguro que es un Rolex de oro". Son simplemente espereotipos que tenemos grabados en la mente y que, quizás en un limitado 30 o 40% se cumplen, pero que suelen cumplirse más que la media. No hay que darle más vueltas tipo racista o cateto o lo que sea, simplemente estereotipos que se nos vienen a la mente.

Si eso es normal, lo que no es normal es empezar ya a dudar del conocimiento del sujeto, infravalorar por infravalorar o menospreciar.
 
  • #72
Primero: No sabes si soy gitano
Segundo: Mis mejores amigos són gitanos
Tercero: Me encuentro muy vinculado con la Iglesia Evangélica y en concreto con Iglésias gitanas.
Parece que solo se puede hablar de suecos con los ojos azules. ¡Que sois más papistas que el Papa!. Y a mí personalmente me importa un huevo si Diego el Cigala es payo gitano o medio-pensionista. Sin tener más argumentos, lo que te pones te define y si perteneces a una etnia tambien, porque nadie espera que un gitano sea premio Nobel de física y que no sepa tocar las palmas, como tampoco que un sueco baile flamenco sin tener que contar los pasos y que sea analfabeto. Y eso son hechos y no cantos de sirena.
Un saludo.
 
  • #73
Los credos son aceptados por el hombre mediocre, no en virtud de un análisis y examen de su contenido, sino merced a que se convierten en juicios hechos. Y una marca no empieza a ser glorificada, hasta que no repiten que lo es las gentes incapaces de apreciar y juzgar su obra. El mediocre piensa, cree y estima precisamente aquello que no se ve obligado a pensar creer y estimar por si mismo en esfuerzo original. Tiene el alma hueca y su única actividad es el eco.
Y con esto me incluyo, ya que estoy citando a Ortega y Gasset, pero esto no quita para que me permita a mi mismo criticarlo, ya que este pensamiento no siendo mio le adocto y me sirve de autocrítica y claro está tambien para juzgar al resto.
Un saludo.
Me suena a complejos varios. Bastantes.
Tú mismo.
 
  • #74
Barzano, si el fulano llevase un IWC, sería una eminencia en relojería, pero lleva un "innombrable" y eso es de catetos...
 
  • #75
Barzano, si el fulano llevase un IWC, sería una eminencia en relojería, pero lleva un "innombrable" y eso es de catetos...
si hubiera aquí como en W.U.S. el iconito de i like, tendrías dos por los últimos comentarios.

Nadie se libra de ser hipócrita, ya que todos tenemos preferencias y diferencias, pero a mi me parece de complejo y de conducta un tanto ''paleta'' o profunda, el establecer etiquetas y estereotipos para todo, pero sobretodo me parece lo que antes digo, cuando una vez parado a pensar, no eres capaz de analizarlo, asumirlo y explicarte, ya que es normal que involuntariamente se piense, se diga de broma, o sin pensar, pero una vez parado a pensar no entenderlo, es donde reside el error.

''semos humanos''

Por cierto, cuanto odio a la corona... pobre Juan Carlos.

pd: del artículo puesto por el compañero:

A su lado, otro personaje le comenta a Chucho: "Dile a tu papá que el disco que ha hecho con el gitano ése es fabuloso". Lleva en la muñeca un viejo reloj ruso con la marca en cirílico, y a medio metro, casi sin haberlo visto, el Cigala salta: "Añarín". "Y cómo sabes tu eso", le pregunta uno. "Bueno, es que a los gitanos de bestias y ganado, relojes y sonakay (oro en caló), nadie nos hace un cuento".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie