• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dictadura?

Estado
Hilo cerrado
Epsom

Epsom

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hace unos días pedi información sobre un Cartier Santos XL. mi post después de unos intercambios con Forreros fue eliminado con el mensaje de que me van a bloquear la cuenta por no seguir las reglas. Miro a mi post que ya no está para ver que podía ser la infracción.
No puedo verlo. Miro las normas y no veo que ha podido ser la causa de mi delito.
SOY / SOMOS novatos en esto, veo bien que haya normas, explica porque se han retirado el post, no es mi primera vez que se ha retirado un post mío, YO NO LO HAGO PARA JODER. Ayuda. Solo me hace pensar que lo peor de esto foro. Seguro que este post también se va retirar, pero derecho a quejarme, tengo. Y que sirve para otros “pobres” novatos.
 
Llegas al foro con intención de comprar y vender, abres post duplicados sobre rolex haciendo preguntas de relleno, te quejas de que son demasiados mensajes los que se te exigen para acceder al área de compraventa y llamas al foro dictadura

Esa no es la actitud adecuada, en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Doncainastyle, TauTu y 5 más
Buenos días compañero. Te lo han explicado varios foreros con mucha paciencia. Los pocos post tuyos que he visto son quejándote de que no puedes vender o comprar. Simplemente son las normas que tiene el dueño del foro en beneficio común. No creo que sea tan difícil de entender para insistir una y otra vez.
De todas formas este es el último post tuyo que leo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Alejandro3, jdiaz26 y 1 persona más
1713771760802.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Alejandro3 y Ludoviko80
Dictadura? Yo lo que creo es que tus comentarios son tóxicos. La verdad no aportas nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Epsom y itsmemario
Llegas al foro con intención de comprar y vender, abres post duplicados sobre rolex haciendo preguntas de relleno, te quejas de que son demasiados mensajes los que se te exigen para acceder al área de compraventa y llamas al foro dictadura

Esa no es la actitud adecuada, en mi opinión
Pues, tu lo ves así, porque imagino que estas
Mucho tiempo. SI es cierto que quiero vender y comprar… y??? También quiero saber…. Hay muchos posts. Seguro que he repetido. Y?? no he llamado el foro una dictadura, he llamado la forma de quien haya eliminado mi anuncio.
 
Dictadura? Yo lo que creo es que tus comentarios son tóxicos. La verdad no aportas nada.

No aporto nada porque no se nada, quiero aprender. Así es. Tóxico para nada. Son preguntas y comentarios que seguro que habrás hecho cuando empezabas.
 
Lo siento, pero no estoy para nada de acuerdo con tu post, las normas son las que son, yo llevo muchos años registrado, y bien por vergüenza, o por no tener los conocimientos adecuados, no he participado activamente, y aunque he hecho varias transacciones con compañeros del foro que me han vendido/cambiado piezas, y todas han sido perfectas, sé que por mi poca participación, no he podido vender alguna cosa cuando me habría gustado, pero es que las normas son las que son, y están para cumplirlas. Nunca he visto que me eliminen un post, ni he tenido ni medio problema, quizá tendrías que leerte las normas, para evitarte estos disgustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Josemi01, emeeme y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie