• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicho y hecho!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran colección!!!
Un saludo
 
  • #27
Y como se que te gustan "sumergibles", te propongo este IWC aquatimer precioso. Además si vendes el FF con este no irás mal vestido de diver :drool::

lostimage.jpg


Fuente: kimmeslhue.com

Otra opción un Explorer II blanquito preciosos (pero repetirías marca:D)
Ya era hora que le vieramos por el foro estuve anada de comprarlo al final compre un speed que he vendido ya.... al final no tengo ninguno jooo
 
  • #28
Ya veo que has conseguido lo que te habias propuesto, eres un cabezota y hasta que no lo consigues no paras...:D
Lo que pasa que hasta que me dí cuenta de que la primera foto era un recorta y pega y en ella hay dos pegados, pues no se entiende bien el post, pero ahora ya lo sé.
Como colección, me parece muy completa ni pongo ni quito ninguno , lo que si pienso es en si seras capaz de quedarte ahi?.
Bueno, si te plantas vas bien servido y si despues de llenar eso huecos decides seguir aumentando la colección seguro que sabras encontrar los modelos adecuados.
Un saludo
 
  • #29
Enhorabuena, estupenda colección.
 
  • #30
Pues hombre, hay que tener mucha personalidad para tener así en esa colección. Ser un poco "contracorriente". A mí ese fortis siempre me ha gustado mucho. Me parece que es muy original y diferente.

Respecto al hueco que te queda... y si vas a darle salida al FF, yo pondría mi reloj preferido, un Aquanaut. Pero igual te parece un poco pequeño. Un JLC también lo preferiría a un PAM, pero es que a mí los PAM me resultan enormes.

Enhorabuena!
 
  • #31
Ese FF y Monaco son impresionantesSSss...

Puffff, mi enhorabuena por ella... que la disfrues muchoOOoo
 
  • #32
Pues hombre, hay que tener mucha personalidad para tener así en esa colección. Ser un poco "contracorriente". A mí ese fortis siempre me ha gustado mucho. Me parece que es muy original y diferente.

Respecto al hueco que te queda... y si vas a darle salida al FF, yo pondría mi reloj preferido, un Aquanaut. Pero igual te parece un poco pequeño. Un JLC también lo preferiría a un PAM, pero es que a mí los PAM me resultan enormes.

Enhorabuena!
No sabía eso de que el FF le queria dar salida,¿ será cierto?.
Yo no lo haria compañero............
 
  • #33
Y como se que te gustan "sumergibles", te propongo este IWC aquatimer precioso. Además si vendes el FF con este no irás mal vestido de diver :drool::

lostimage.jpg


Fuente: kimmeslhue.com

Otra opción un Explorer II blanquito preciosos (pero repetirías marca:D)

El blanquito ha de ser un Panerai 113:yhoo::
 
  • #34
Ya veo que has conseguido lo que te habias propuesto, eres un cabezota y hasta que no lo consigues no paras...:D
Lo que pasa que hasta que me dí cuenta de que la primera foto era un recorta y pega y en ella hay dos pegados, pues no se entiende bien el post, pero ahora ya lo sé.
Como colección, me parece muy completa ni pongo ni quito ninguno , lo que si pienso es en si seras capaz de quedarte ahi?.
Bueno, si te plantas vas bien servido y si despues de llenar eso huecos decides seguir aumentando la colección seguro que sabras encontrar los modelos adecuados.
Un saludo

Yo creo que si que parare. Lo importante para mi, es tener un poco de todo. Si tengo reloj verde, azul, gris y blanco... con piel, con kanvas, caucho y armys, crono, diver, solo hora y gmt. Digamos que abarco mas o menos todo. HE DE PARAR:whist:: pero nunca se sabe. Yo espero que de 8 no me mueva, es un bonito numero. Para salir, uno ha de entrar:Cheers:
 
  • #35
Yo creo que si que parare. Lo importante para mi, es tener un poco de todo. Si tengo reloj verde, azul, gris y blanco... con piel, con kanvas, caucho y armys, crono, diver, solo hora y gmt. Digamos que abarco mas o menos todo. HE DE PARAR:whist:: pero nunca se sabe. Yo espero que de 8 no me mueva, es un bonito numero. Para salir, uno ha de entrar:Cheers:
y cuarzo..... y menudo cuarzo mas bonito.
 
  • #36
Gracias!!!!!!!!!!

El Monaco es muy bonito, mucho reloj por poco dinero ;-)
 
  • #37
Cierto! Automático, manual y cuarzo.

De todo un poco ;-)
 
  • #38
ostia, que original el fortis...
 
  • #40
Muy bonita colección.... enhorabuena
 
  • #41
Gracias compañero!

Un saludo
 
  • #42
Anda y ese Fortis? No lo había visto en mi vida :D
 
  • #43
Pues hacia timepo que no te veiamos el pelo, pero la espera ha sido grata con la presentacion de hoy, tal vez como ya comentaste el panerai en blanco seria la mejor opcion y punto y final compañero. aunque luego siempre puede haber cambios.
 
  • #44
Muy bonita colección.... enhorabuena
 
  • #45
Yo pienso como tú compañero...llegado a un número de relojes que uno establezca pararé.
Preciosa colección por cierto, un IWC Aquatimer solo hora con bisel bi-color en amarillo me parece una delicia de reloj...decidas el que decidas tienes una colección muy equilibrada.
Saludos desde Valencia.:ok::
 
  • #46
Pues hacia timepo que no te veiamos el pelo, pero la espera ha sido grata con la presentacion de hoy, tal vez como ya comentaste el panerai en blanco seria la mejor opcion y punto y final compañero. aunque luego siempre puede haber cambios.

Siempre que estoy por España, no visito mucho el foro.

A ver para cuando el Panerai, sin prisas. Creo que el gmt estara pegado en mi muñeca un tiempo!

Un saludo
 
  • #47
ya me he dado cuenta que es el unico que esta en hora cuando publicaste el post bueno y el inagotable b-1. yo hace poco tengo panerai y estoy contento pero necesito correas para el verano y tardan una barbaridad. No se puede tener todo, un saludo
 
  • #48
Una coleccion fabulosa, a destacar el 50 brazas y el GMT de Rolex y el SPeedy Pro y ....:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Debo reconocer que me sigue desconcertando el Fortis y ya lo he visto mas veces, pero es que..:whist::


Un fuerte abrazo :Cheers:
 
  • #49
buena colección si señor, el problema solo es que siempre se quiere mas!
 
  • #50
Jop

Muy muy chula colección.Enhorabuena y ahora a disfrutarla :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie