• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que se cae la cupula de Barceló

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cherto cherto, que dicen los italianos.

Saludos
 
  • #27
Aún no he visto ningún comunicado oficial que haga público este desastre. Tened paciencia amigos, que la prensa navajera y carroñera las gasta mal. En cualquier caso Barceló y su equipo de ingenieros sabrán solucionarlo. La confianza en el ser humano es señal de soberanía y la soberanía lo es de nobleza. Salu2

Lo peor es que salga a la palestra la prensa gotelera ::Dbt::

Y, estoy contigo, no hay nada en este mundo, cuestiones técnicas también, que no se arregle con dinero.

De hecho, a poco que lo piensen, que lo tiren todo, y que lo hagan y cobren de nuevo.

Doble negocio!

No hay bien que por mal no venga.

Enhorabuena a los premiados.

Yo sí que tengo confianza en el ser humano...no defrauda jamás.
 
  • #29
Ejjjemmmm, trejemmm...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #30
Eso no es ná ¡cojones!, que le metan dos grapas gordas a la jodía tela que sa soltao y a tomar por ......

Sois unos tiquismiquis, cagón to.
 
  • #31
Capilla Sixtina del siglo XXI... es como comparar un Stradivarius con una pandereta. O ya que estamos donde estamos, como un Patek Philippe con un Lotus
 
  • #32
Acabo de ver una foto en la tele. Qué pasada, con lo que ha costado.
 
  • #33
Yo creo que el chico este lo que queria era hacer una "performance", que es lo que se lleva ahora ,y que la culminación fuera el derrumbe de su obra.
 
  • #35
lostimage.jpg


Imprimación para pintar en paredes y techos, que es como la cola blanca que usan los escolares pero diluída en agua, a unos 4 euritos el bote. Y está seca en media hora.
 
  • #36
De verdad que es de coña. Ya no entro a discutir si es estéticamente bonita o fea (que me parece mediocre), pero que haya costado tanto y que se este cayendo a pedazos es para sacarle los colores a unos cuantos. O despedirlos. O que devuelvan el dinero. O que se yo...
 
  • #37
Yo estoy tranquilo...Creo que son dos años de garantía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie