• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que es para ellas

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es simplemente cursi...
 
  • #28
Yo también lo digo, me gusta mucho, creo que es original y es una autentica joya. No creo que dure mucho la moda de llevar relojes de hombre, de todas maneras lo de el relojito y la camisa de hombre está ya muy manido, aunque parezca un signo de igualdad, no le queda bien a todas, eso y el flequillo de una vasca solo para las Charlize Theron... de momento. Un saludo.

Relojes de hombre no, pero tampoco creo que vuelvan a usar relojes minúsculos.
 
Última edición:
  • #29
Bueno, el Zorro original tenía un caballo oscuro tapado ( negro )... y el señor del video no solo tiene un caballo blanco, sino que esa calza sospechosa de color ligeramente femenino hace que mi mente retorcida lo imagine fanático de Village People
 
  • #30
ponermelo seguramente no me lo pusiera nunca,,pero tenerlo en mi estuche me gustaria,,para admirarlo devez en cuando.
 
  • #31
No se quién es el Fary - y comiendo limones - pero suena cursi. ¡ Me encantó !
 
  • #32
Agregaría tres personajes a este ridículo ¿ video promoción ?: La chica parece Catherine Zeta Jones alcoholizada, el jinete un amanerado Zorro blanquecino y el reloj una joya recargada que le hubiese encantado a Coco Chanel después de unas cuantas copas de Champagne barato...

seguro que eres capaz de hacer una crítica del reloj, incluso del anuncio, sin insultar ni demostrar tan mal gusto en el comentario. Inténtalo, verás.

El reloj me parece un buen trabajo de ingeniería, original y laborioso. Como joya bonito, como reloj me gusta algo menos pero claro los gustos son personales. El anuncio es bastante mejorable, el resultado no es demasiado... Estético.
 
  • #33
Qué largo se me ha hecho el video!
Y qué ñoño el relojito.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Feo y cursi. Soy mujer y me tendrían que pagar para llevarlo.
 
  • #35
No dudo que sea un movimiento único o que en el se apliquen cosas nuevas pero es muy feo pero mucho.
 
  • #36
Gracias por el aporte.
 
  • #37
Bueno, a mi me gusta, cosas bastante más feas veo, incluso por aquí, a menudo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #38
A mi me gusta y mucho. Es muy de agradecer, por el bien de nuestra pasión, que se diseñen y desarrollen relojes así. El video si que es patético...
No sólo de Sub y Speedy vive el reino de los relojes...
 
  • #39
jodeeeer....qué malo es el video.....la musiquilla a lo "Tim Burton".....y el reloj, pues una margarita....pfffff :popcorn:
 
  • #40
Demuestro mi incapacidad en no ser capaz.
 
  • #41
Para torturarme me lo he visto un par de veces mas...
 
  • #42
Hola Santander. ¡¡¡¡¡¡ Pero que heroína !!!!!! Yo ni que me paguen, a ver si mi muñeca muere de vergüenza tratando de cumplir semejante tortura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie