• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diario de una depilación masculina

Estado
Hilo cerrado
  • #26
que risa buenísimo
 
  • #27
no lo conocía y me he reído un buen rato...
 
  • #28
Me hacía falta una ración de risas como ésta. Muchas gracias.
Desde hace algún tiempo mi vida es bastante dura, no estoy en mi mejor momento, me han fallado algunas personas en las que confiaba mucho, y ciertamente, tras estar amargado todo el puto día, llegar al foro y encontrarme con ésto ha hecho que al menos por un momento, las penas sean menos.
Gracias.
 
  • #29


lo bueno empieza a 1:00 ;-)

no tiene que dolerrrr . no tiene que dolerrrrr

Saludos
 
Última edición:
  • #30
mape, no habia leido este hilo tuyo, he tenido un ataque de risa :laughing1::laughing1::laughing1: que por poco me ahogo, muy bueno compañero, hacia mucho tiempo que no me reia tan a gusto, gracias.
Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Me hacía falta una ración de risas como ésta. Muchas gracias.
Desde hace algún tiempo mi vida es bastante dura, no estoy en mi mejor momento, me han fallado algunas personas en las que confiaba mucho, y ciertamente, tras estar amargado todo el puto día, llegar al foro y encontrarme con ésto ha hecho que al menos por un momento, las penas sean menos.
Gracias.

De eso se trataba o al menos pretendía, el de arrancaros unas risas.

Para cosas serias ya tenemos nuestra vida real y yo al menos cuando me conecto al foro es para pasármelo bien, no para hacerme mala sangre. Aunque a la vista está que los hilos con mayor participación son los polémicos.:( Es lo que hay.

Al menos, me alegro de haberte hecho pasar un buen rato.:)

Un saludo.
 
  • #33
LA verdad es que entretenido es y mas de una sonrisa nos arrancas....

SAludos
 
  • #34
Te juro que pensaba que era real como la vida misma.
 
  • #35
Es cachondo, pero segun he leido, en Argentina vendian hace no se cuantos años una crema que te la ponias y se te caia el pelo del tiron. Ahorro de dolor. Ya no te salen mas los pelos. Fin de la depilacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie