• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diamine Oxblood - Revisión #10 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues hoy por fin he cargado el Oxblood y lo estoy usando en una Sailor 1911. Va muy bien, fluida. No aguanta bien el fluorescente.
Estoy en una época en que siempre tengo cargada alguna tinta de color rojo fuerte, alternando entre la Syrah (que va un poco hacia el violeta) y la Monaco Red (color ladrillo visto, la más clara de las 3), y ahora la Oxblood (color sangre, ayer cayeron una gotas en el fregadero y era igual que cuando sangra la nariz y te lavas. Esta es la más oscura de las 3, no debe de ser muy diferente a la MB Hitchcock).
 
  • #27
A mi también me ha encantado el trabajo de Javierba, y cuando he preguntado si era un procedimento normalizado me refería a que en mi ignorancia no sabía si existe método "habitual" para hacer la electroforesis. Ahora ya lo se :)
En cuanto tenga acceso a internet de verdad (y no conexión de móvil) mirare tus otros trabajos, que visto la minuciosidad de este seguro que son para disfrutar.
Disculpa si ha parecido una crítica. lo comentaba porque mucha gente, incluso algunos doctorandos, piensan que es necesario utilizar métodos normalizados en investigación, por que tienen alguna cualidad que los hace mejores frente a los no normalizados, y no es así. La única diferencia es que han sido elegidos por algún comité nacional como referencia. Los motivos pueden ser la sencillez del ensayo, su rapidez, su facilidad, etc. pero en investigación se va por delante de las normas, se está en un escalón anterior, por eso no quería dejar pasar por alto la idea de qué al procedimiento expuesto por Javierba le pudiera faltar rigor. Por último, y sólo por precisión, aunque el resultado pueda ser parecido, aquí no se puede hablar de electroforesis porque él no usa ningún campo eléctrico para separar los componentes.

Un saludo
 
  • #28
Disculpa si ha parecido una crítica. lo comentaba porque mucha gente, incluso algunos doctorandos, piensan que es necesario utilizar métodos normalizados en investigación, por que tienen alguna cualidad que los hace mejores frente a los no normalizados, y no es así. La única diferencia es que han sido elegidos por algún comité nacional como referencia. Los motivos pueden ser la sencillez del ensayo, su rapidez, su facilidad, etc. pero en investigación se va por delante de las normas, se está en un escalón anterior, por eso no quería dejar pasar por alto la idea de qué al procedimiento expuesto por Javierba le pudiera faltar rigor. Por último, y sólo por precisión, aunque el resultado pueda ser parecido, aquí no se puede hablar de electroforesis porque él no usa ningún campo eléctrico para separar los componentes.

Un saludo

Exacto, cromatografía es la palabra. Y no te preocupes no me lo tome como crítica, de hecho te agradezco la puntualización. Cada vez me está gustando más este foro, espero animarme a escribir más.
Un saludo.
 
  • #29
Mi rojo favorito, que alterno con Diamine Classic Red (lo digo de memoria, creo que ese es el nombre). Lo descubrí gracias a Antolin, que me envió una carta escrita con él. Me faltó tiempo para pedírselo al sueco.
 
  • #30
Mi rojo favorito, que alterno con Diamine Classic Red (lo digo de memoria, creo que ese es el nombre). Lo descubrí gracias a Antolin, que me envió una carta escrita con él. Me faltó tiempo para pedírselo al sueco.

Gracias al "12 meses 12 cartas" he podido descubrir muchas tintas nuevas..... que poco a poco se han ido incorporando al resto:clap: :clap:. Lo malo es que todavía hay alguna (pocas pero alguna hay) que no he estrenado ::bash:: ::bash:: ::bash:: pero lo bueno que con las revisiones las voy a tener que probar todas :yhoo:: :yhoo:: + las muestras que estoy recibiendo. :worshippy:
 
  • #31
Empiezo las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.
Sólo actualizaré diez al día para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros. :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #32
Empiezo las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.
Sólo actualizaré diez al día para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros. :pardon:

Gracias por las actualizaciones y el trabajo que te estás dando, se ven mucho mejor. :ok::
 
  • #34
Mi rojo obscuro de cabecera, ¿seguro que te queda tiempo para dormir?, de todos modos, muchísimas gracias por el esfuerzo :clap:. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #35
La Saporo de mi bolsillo bebe exclusivamente de este color.

Javier :clap::clap::clap: :worshippy::worshippy::worshippy:

Un Monstruo, un Titán, un Leviatán, ...... Muchas gracias por todo el trabajo de estas estupendas revisiones.
 
  • #36
¡¡Muchas gracias por vuestras amables palabras!! :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Os las agradezco mucho ya que me indican que son de utilidad.

GRACIAS :worshippy: :worshippy:
 
  • #37
Siempre lo llevo cargado... a pesar de sus manchas en los plumines... no me resisto. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie