• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diametro 41mm, es un reloj grande?

  • Iniciador del hilo corcusilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un seamaster y queda de lujo, y mi muñeca no es muy grande.
Tambien tengo un Oris de 47mm y 17 de tocho....este si que se ve grande......
El omega tiene una medida magnifica para un uso diario y un peso muy bueno. Es un reloj para toda la vida, yo llevo con el 14 años y me gusta como el primer dia.
 
  • #27
Yo opino lo mismo que muchos de vosotros, 41 mm es la medida perfecta... Ni grande, ni pequeño, es ideal.
 
  • #28
Sin embargo en el foro se ha dicho que el nuevo Bond 2011 con bisel cerámico y todo coaxial vendrá en 2 tamaños........¿?
 
  • #29
Pero qué muñeca tenemos?

Yo creo que depende del grosor de la muñeca y,a menos que la tengas cono un estibador del puerto -esos que engullen 4000 calorías diarias-, 41´5 mm viene a ser ideal. P. e. , el hamilton khaki - que casualmente lo llevo ahora- mide 42 y es un tamaño elegante - y apañao-.
Qué envidia...yo en tu caso lo tendría clarísimo, no hay otro diver más bello.Parece creado por el mismísimo dios Cronos....;-)
 
  • #30
No, depende de tu muÑeca
 
  • #31
Depende de tu muÑeca, pero no parece grande.
 
  • #32
Yo lo prefiero un poco más grande. Creo que es más vistoso
 
  • #33
Yo despues de tener el omega aqua terra co-axial 36,2 mm me he dado cuenta que es el diametro perfecto que nunca pasa de moda.
 
  • #34
Yo personalmente creo que es una muy buena media.
Lo disfrutaras.
Un saludo.
 
  • #35
Yo creo que es un tamaño estandard (40-41mm) menos es pequeño y mas es grande, por lo menos yo los calibro así. En el 2254 es cierto que el tamaño parece mucho más contenido, especialmente sin el armis.
 
  • #36
Hola!!!

Pido consejo....
Ya casi me había decidido por un omega seamaster el de james bond con esfera 41mm
Lo he visto en fotos, y me encanta, ya hasta tengo un buen precio apalabrado en una famosa joyeria de Valencia.

Pero... lo he visto expuesto y lo encuentro pequeño..., osea que el diametro del reloj lo encuentro pequeño.
Y me lo he probado pero.... me he quedado un poco decepcionado...

Es cosa mia o tiene un diametro pequeño... ahora uso un hamilton jazzmaster de 42, no mucho más grande...

¿que opinais?

El diametro de 41 es un tamaño grande . Lo que pasa es que si te van los tamaños enormes de 45 ó 47 , te parecerá pequeño. El tamaño "normal de caballero es entre 36 y 38 , los de tamaño menor son Cadetes y lo de mayor son Grandes. Todo es relativo, pero en general ese tamaño se considera grande.
Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Es el tamaño ideal 41-42. Lo demás es para niños o para gigantes. jejejeje
 
  • #38
A ver, un momento que me miro la muñeca (16,5 mm.)

¡Anda!, si es un Seamaster Bond de 41 mm.

Pues le queda perfecto.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie