• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales Fumé

  • Iniciador del hilo Sr.K
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el H. Moser que muestra el compañero me parece sencillamente precioso, que lastima esa aguja enana que me parece horrible, me quedaría con el Zenith, y los Vulcan también muy buenos y bonitos.
 
Última edición:
  • #27
Me encantó el H. Moser! Que sencillo y elegante.
Saludos!
 
  • #28
Casualmente llevo yo uno puesto hoy. En vintage tienes opciones más baratas que los Moser y los Glashütte.

IMG_1585.jpg


Aquí se ve algo mejor.

IMG_0066.jpg
 
  • #29
Menos de mil? Pues por menos de cien: la gama NEW GENT de SWATCH ;-)
 
  • #30
Me gustan todos!
 
  • #31
El H. Moser me acaba de robar el corazon,,,
 
  • #32
Pues tengo el CW y me encanta, aparte de manufactura y 5 días de reserva.....

CW LE.jpg

Una chulada y no tan caros.
Saludos
 
  • #33
Un fumé vintage por aquí.

IMG_20160520_112619_zpsripfjyjr.jpg



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #34
Un fumé vintage por aquí.

IMG_20160520_112619_zpsripfjyjr.jpg



Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Me encanta ese Silverstone. Tienes un tesoro!!! Saludos


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
  • #35
Y yo sin saber lo que era el fumé y resulta que tengo uno BBB. Cada día aprendo más con vosotros, gracias.
image.jpg
 
  • #36
Los diales fumé simplemente me encantan, y salvo sorpresa mayúscula por mi parte, no tengo ninguno así. Sunburst sí, pero fumé me temo que no, Y me encantaría uno BBB :D
 
  • #37
image.jpg

Te vale?, no es exactamente lo mismo, pero es barato, barato......y tienes cajas redondas;-) y de todos los colores
image.jpg
 
  • #38
No sé si me equivoco, pero creo que se están mezclando en este hilo los diales fumé que tienen un degradado del tono del color desde el centro del dial hacia el perímetro con los Sunburst, que presentan un cepillado radial.
 
  • #39
Me parece sublime ese reloj, elegante a más no poder.

Muchas gracias por ponerlo, ha sido amor a primera vista :dribble:

Sé que no ayudo, pero no me puedo resistir a poner este reloj en un hilo de diales fume.

255df13afd29c4ac50da61a18e1ad199.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Aquí mi aportación .
Muestro dos de los míos , que aunque no sean fume , propiamente si creo que sus diales, encajan en el hilo.




814677181d05536a6660e3a80894075e.jpg






5277e4f775ddb64d09fb0bf776db48aa.jpg





Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #41
No sé si me equivoco, pero creo que se están mezclando en este hilo los diales fumé que tienen un degradado del tono del color desde el centro del dial hacia el perímetro con los Sunburst, que presentan un cepillado radial.

Cierto, no son lo mismo, pero por mi parte que abrí el hilo, me valen ambos temas... son diales preciosos ¿no?

H. Moser gana por goleada pero ¿quién puede pagarlo??!?!? !:D
 
  • #42
Aquí mi aportación .
Muestro dos de los míos , que aunque no sean fume , propiamente si creo que sus diales, encajan en el hilo.




814677181d05536a6660e3a80894075e.jpg






5277e4f775ddb64d09fb0bf776db48aa.jpg





Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
El glasshutte es la elegancia hecha reloj,me encanta.
Desconocía ese color de dial,es lila no?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #43
El glasshutte es la elegancia hecha reloj,me encanta.
Desconocía ese color de dial,es lila no?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Es azul, pero según le incida la luz va desde muchos tonos de azul , a uno un poco más lila, la verdad podría poner varias fotografías y en cada una tiene un tono distinto , en vivo es espectacular
 
  • #44
Uno de mis diales con cepillado soleil

Humilde Lotus, pero esa esfera varía de azul a morado dependiendo de la luz, es sencillamente precioso

59caed256381d129874c13a981a2a017.jpg
 
  • #45
me gustan todos, el seiko recraft te recomiendo
 
  • #46
Estan muy wapos...el Glasshutte es precioso....
 
  • #47
No sé si seré yo el equivocado o si se está confundiendo un dial sunray/Rayos de sol con un dial fumé.
Me parece que son 2 cosas talvez similares pero distintas

Adjunto imágen a forma de ejemplo
lostimage.jpg


Creo que un dial fume, tiene un tono "ahumado en los extremos"
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie